Comparar

Favoritos
Bloque de cabecera de los concesionarios. Este bloque añade una imagen de fondo, con un título y el icono de la marca (el icono de la marca se establece en el Concesionario). Pulsa para editar sus opciones.

Concesionarios oficiales Kia

Desde 1995 siendo un referente nacional

Bloque de entradilla de concesionarios. Este bloque añade un texto y un carrusel de fotos (las fotos se añaden en el elemento concesionario, no en este bloque). Pulsa para editar el texto.
Concesionarios Kia

Nuestros concesionarios KIA han recibido numerosos reconocimientos como mejor Concesionario KIA de España, Dealer of the Year, mejores Concesionarios KIA de Europa, Category Excellence por Estándares de Calidad y Concesionario 5 Estrellas.

Bloque de icono y texto (Servicios). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

Servicios

En nuestros concesionarios encontrarás todos los servicios de venta y postventa.

Bloque de icono y texto (Kia empresas). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

Kia empresas

Nos adaptamos a tus necesidades, con una amplia gama de vehículos que den la solución que mejor encaje en tu negocio.

Bloque de icono y texto (Garantía Kia). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

Garantía Kia

Nuestros vehículos nuevos cuentan con una garantía de fábrica de 7 años.

Bloque carrusel de coches nuevos. Este bloque muestra los coches nuevos de una marca
Bloque banner simple. Este bloque muestra un banner en el que el texto del mensaje está incrustado en la imagen. Es una imagen que enlaza a una página simplemente. Pulsa aquí para editarlo.
Bloque localizador de talleres. Este bloque muestra un mapa con marcadores para los diferentes talleres de la marca. Pulsa para editar la marca.

KIA Cieza

Paraje el Búho, nave 1

968 856 370

Visita virtual

KIA Espinardo

Ctra. Nacional 301. Km. 388

968 856 370

Visita virtual

KIA Cehegín

Pol. Ind. el Almarjal, Ctra. de Murcia, 149

968 742 469

Visita virtual

KIA Cartagena

Carretera Mazarrón. Km 2,3

968 330 425

Visita virtual

KIA Murcia

Carretera de Alicante nº 56

968 844 454

Visita virtual

KIA Lorca

Carretera de Granada km 185

968 406 344

Visita virtual

© 2024 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad