Comparar

Favoritos

Mitsubishi Outlander PHEV

Desde 32.200‚ā¨
Carrocería 5 puertas
Bloque genérico de texto y foto (La nueva versión del revolucionario SUV eléctrico híbrido enchufable.). Este es un bloque de información genérico con un título, un texto y una imagen. Pulsa para editar sus opciones.

La nueva versión del revolucionario SUV eléctrico híbrido enchufable.

El Outlander PHEV es el primer SUV híbrido enchufable del mercado. Gracias a sus prestaciones, sus motores eléctricos en el eje delantero y trasero junto con su motor de gasolina desarrollan 204 CV de puro silencio.

Por algo ser√° el SUV h√≠brido enchufable m√°s vendido en Espa√Īa y l√≠der en Europa.

Todas las versiones del Mitsubishi Outlander PHEV

VersiónTipo de CombustiblePotenciaCilindradaEmisionesConsumosDistintivo ecológicoPrecio*
Motion 4WDH√≠brido enchufable204 CV236046 g/km2,0/100 kmdesde 32.200 ‚ā¨
Kaiteki 4WDH√≠brido enchufable204 CV236046 g/km2,0/100 Kmdesde 35.600 ‚ā¨
Kaiteki+ 4WDH√≠brido enchufable204 CV236046 g/km2,0/100 kmdesde 38.200 ‚ā¨

* Precio recomendado en Pen√≠nsula y Baleares. Incluye IVA, transporte, campa√Īa comercial, 2.600‚ā¨ de subvenci√≥n del Plan MOVES II, condicionados al achatarramiento por parte del cliente de un veh√≠culo de su propiedad con una antig√ľedad m√≠nima de siete a√Īos y descuento Promofinance para particulares que financien con Santander Consumer EFC S.A.. Financiaci√≥n sujeta a estudio y aprobaci√≥n de la entidad financiera. 
Los precios no incluyen pintura metalizada/perlada.
Formulario Info coches nuevos. Este bloque muestra un formulario para solicitar información de un coche nuevo. Edita el título pulsando aquí.
¬ŅInteresado en el Outlander PHEV? Escr√≠benos:
Gracias. Tu mensaje se ha enviado correctamente. Hemos recibido la información y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad