Comparar

Favoritos
array(4) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(4) { [0]=> string(3) "415" [1]=> string(3) "447" [2]=> string(3) "448" [3]=> string(3) "524" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "501" } } [2]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(10) "carroceria" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(2) "18" } } }

Kia Ceed Tourer segunda mano

Ordenar por:
Tenemos 0 coches para ti.
Parece que en este momento no tenemos vehículos que coincidan con estos criterios.

Venta de Kia Ceed Tourer de segunda mano

El Kia Ceed Tourer de segunda mano es un modelo con un diseño elegante y que está disponible en una gran variedad de versiones en función del año de lanzamiento. Entre los coches de segunda mano que tenemos disponibles, contamos con varias opciones de estos vehículos de la marca Kia. Comprar un Kia Ceed Tourer de segunda mano en Murcia es sencillo en nuestras instalaciones. Pero si prefieres otro modelo, tenemos una nutrida variedad de coches de segunda mano en Murcia.

¿Por qué comprar un Kia Ceed Tourer de segunda mano?

Saber por qué comprar un Kia Ceed Tourer de segunda mano en nuestro concesionario te ayudará a decidirte. Nuestros modelos poseen el historial del vehículo y la documentación necesaria. La ITV está en vigor y han superado las revisiones de nuestros profesionales. Estarás adquiriendo coches de segunda mano con plenas garantías.

Prestamos un servicio postventa donde la atención al cliente y el mantenimiento son el centro. El objetivo es seguir cuidando de ti y de tu Kia Ceed más allá de la garantía.

El modelo que elijas cuenta con un precio asequible y la posibilidad de financiación para tu comodidad. Estarás obteniendo un ahorro en la compra, al tiempo que te decantas entre una amplia gama y variedad de versiones.

Por último, si te acercas a nuestras instalaciones para comprar, las fichas técnicas y precios están a la vista y obtendrás los mejores consejos.

Características de los Kia Ceed Tourer segunda mano

Las características de los Kia Ceed Tourer segunda mano empiezan con un diseño elegante y espacioso que se complementa con la mejor tecnología para proporcionar una seguridad integral y la máxima eficiencia energética, lo que se traduce en un menor consumo.

Incluye un gran equipamiento con aire acondicionado, volante multifunción, asistente de aparcamiento, encendido automático de faros, asistente de mantenimiento de carril o faros con sensor de lluvia. Disfruta de su consumo medio en un coche de cinco plazas, perfecto para uso familiar.

Coches Kia Ceed Tourer de segunda mano populares

Disponemos de los coches Kia Ceed Tourer de segunda mano populares para que adquieras tu versión favorita. Por ejemplo, el Kia Ceed Tourer gt line segunda mano con una línea más dinámica que la del Kia Ceed Tourer 2019 segunda mano o el Kia Ceed Sport Tourer segunda mano si prefieres comprar un modelo deportivo.

En cuanto al combustible del motor, el Kia Ceed Tourer diésel segunda mano es uno de los más demandados, mientras que el Kia Ceed Tourer PHEV segunda mano es híbrido.

Preguntas frecuentes sobre el Kia Ceed Tourer segunda mano

Estas son las preguntas frecuentes sobre el Kia Ceed Tourer segunda mano que te ayudarán a decidirte.

¿Cuál es el proceso de compra de un Kia Ceed Tourer de segunda mano?

El proceso de compra de un Kia Ceed Tourer de segunda mano en nuestro concesionario en Murcia es muy sencillo. Saldrás conduciendo tu nuevo coche de segunda mano y ocasión tras pocos pasos.

¿Qué garantía se ofrece con los Kia Ceed Tourer de segunda mano?

Conocer qué garantía se ofrece con los Kia Ceed Tourer de segunda mano te aportará tranquilidad. Nuestros vehículos tienen todas las garantías legales.

¿Cuáles son las condiciones de financiación del Kia Ceed Tourer segunda mano?

Te ofreceremos una gran variedad de condiciones de financiación del Kia Ceed Tourer segunda mano con o sin entrada.

¿Cuál es el precio del Kia Ceed Tourer segunda mano?

El precio del Kia Ceed Tourer segunda mano es considerablemente inferior al de uno nuevo.

¿Se incluye algún servicio de mantenimiento con la compra?

Nuestro servicio de mantenimiento con la compra incluye las revisiones del vehículo. No dudes en consultar a nuestros comerciales las condiciones concretas de tu Kia Ceed Tourer de segunda mano.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

MÁS OPCIONES:

© 2024 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad