Comparar

Favoritos
array(4) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(4) { [0]=> string(3) "415" [1]=> string(3) "447" [2]=> string(3) "448" [3]=> string(3) "524" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "486" } } [2]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(10) "carroceria" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(2) "20" } } }
Concesionario / Coches de segunda mano / Ssangyong Tivoli Grand

Ssangyong Tivoli Grand segunda mano

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
SSANGYONG Tivoli G15T Urban Plus KM0

SSANGYONG Tivoli G15T Urban Plus

| 2024 | 1.000km | Gasolina | Manual
17.950€
Sin entrada desde274€/mes
Añadir al comparador

Modelos disponibles de Ssangyong Tivoli Grand segunda mano

El Ssangyong Tivoli es uno de los coches de segunda mano que tenemos disponibles en nuestro concesionario. Disfruta de las diferentes versiones de este vehículo y aprovecha los precios competitivos que te presentamos. Somos tu espacio para comprar coches de segunda mano en Murcia.

Características del Ssangyong Tivoli Grand segunda mano

Algunas de las características del Ssangyong Tivoli Grand segunda mano lo convierten, en el marco de de los coches de ocasión, en un modelo perfecto. Este crossover rompe con las líneas de los coches clásicos, al adaptarse tanto a las carreteras urbanas como a las rurales.

Disfruta de la velocidad con una gran eficiencia de combustible propia de los coches Ssangyong y su motor. Además, contamos con varias versiones, que cuentan con diferente equipamiento,para que puedas elegir, como el asistente de mantenimiento de carril.

Estos modelos de Ssangyong son modernos y disponen de 5 plazas y una gran capacidad de carga. Se trata de un coche muy espacioso para todos los tipos de familia.

Al compar en nuestras instalaciones de Murcia, te estarás llevando un Tivoli Grand que cuenta con las revisiones de nuestros expertos y garantía. Es un vehículo de una de las marcas punteras del mercado, que está como nuevo y a un buen precio.

¿Por qué comprar un Ssangyong Tivoli Grand segunda mano en Murcia?

¿Sabes por qué comprar un Ssangyong Tivoli Grand segunda mano en Murcia? Te contamos todas las ventajas de acudir a nuestro concesionario. Lo primero es el ahorro en la compra del que, gracias a nuestras ofertas, podrás disfrutar.

Te ofrecemos los mejores precios en la amplia gama de coches de segunda mano y ocasión, con las últimas novedades. Además, podrás aprovechar nuestro inigualable servicio al cliente y la atención postventa que nos caracteriza.

Comprar, con nosotros, te permite gozar de opciones de financiación a medida y podrás incluir el seguro y mantenimiento de tu nuevo coche. En el momento de escoger, podrás comprobar el historial del vehículo y descubrir las fichas técnicas, para que no haya ninguna sorpresa. Todos los coches cuentan con la ITV en vigor y tanto en nuestro establecimiento como en nuestro sitio web podrás ver servicios que te ayudarán y te aportarán un extra.

Versiones populares del Ssangyong Tivoli Grand segunda mano

Cuando se lanzó al mercado, era conocido como Ssangyong Tivoli Grand XLV, una nomenclatura que se sustituyó en los nuevos modelos. Existen múltiples versiones populares del Ssangyong Tivoli Grand segunda mano y, en nuestro catálogo, están presentes. Por ejemplo, disponemos de toda la gama G15T, tanto en su versión automática como en la manual. Se engloban los modelos Tivoli Grand G15T Urban Plus, Tivoli Grand G15T Urban Plus Auto, Tivoli Grand G15T Limited o Tivoli Grand G15T Limited Auto.

También tenemos el Ssangyong Tivoli Grand 1.6 gasolina y el Ssangyong Tivoli Grand 1.6 diésel. Por supuesto, puedes encontrar el Ssangyong Tivoli Grand 4×4 o con tracción solo a 2 ruedas, como el Urban Plus 4×2, el G16 Line 4×2 o el D16t Premium 4×2.

En la compra de tu Ssangyong Tivoli Grand Limited Edition, habrás de elegir entre un motor gasolina manual o diésel e incluso puedes decantarte por los modelos híbridos. En cuanto al color, disponemos de múltiples opciones. Elijas la tonalidad que elijas, siempre estarás comprando calidad.

Preguntas frecuentes sobre el Ssangyong Tivoli Grand segunda mano

Estas son las preguntas frecuentes sobre el Ssangyong Tivoli Grand segunda mano que respondemos de manera habitual.

¿Cuál es el precio de un Ssangyong Tivoli Grand de segunda mano?

El precio de un Ssangyong Tivoli Grand de segunda mano varía en función del modelo, del año o de los kilómetros que lleva el automóvil. Eso sí, los coches de segunda mano y ocasión son más económicos que los coches nuevos.

¿Puedo financiar la compra de un Ssangyong Tivoli Grand de segunda mano?

Por supuesto que sí. El profesional que te atenderá te ofrecerá distintas opciones para financiar la compra de un Ssangyong Tivoli Grand de segunda mano. Además, puedes entregar tu antiguo vehículo como parte del pago.

¿Cómo puedo conocer el historial de mantenimiento de un Ssangyong Tivoli Grand de segunda mano?

Para conocer el historial de mantenimiento de un Ssangyong Tivoli Grand de segunda mano, solo tienes que preguntar a nuestros comerciales. Te proporcionamos toda la información, para que no tengas ninguna duda.

¿Los Ssangyong Tivoli Grand de segunda mano aún están cubiertos por una garantía?

Claro que sí, dado que los Ssangyong Tivoli Grand de segunda mano aún están cubiertos por una garantía recogida en la ley para esta clase de ventas.

¿Qué opciones de seguro están disponibles para los Ssangyong Tivoli Grand de segunda mano?

En nuestros concesionarios, podrás conocer qué opciones de seguro están disponibles para los Ssangyong Tivoli Grand de segunda mano. En el momento de comprar tu nuevo vehículo, te explicaremos las diferentes propuestas de cobertura en función de las características del Ssangyong Tivoli Grand segunda mano.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

MÁS OPCIONES:

© 2024 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad