Comparar

Favoritos

ESCOGE TU VEHÍCULO

Concesionario / ESCOGE TU VEHÍCULO

Ventajas de Kia Renting

Bloque de icono y texto (Estrena coche). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

Estrena coche

cada poco tiempo

Bloque de icono y texto (Gastos fijos). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

Gastos fijos

Sin sorpresas

Bloque de icono y texto (Impuestos incluidos). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

Impuestos incluidos

de matriculación, circulación e ITV

Bloque de icono y texto (Asistencia). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

Asistencia

en nuestros concesionarios

Bloque de icono y texto (Gastos deducibles). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

Gastos deducibles

Por Ley, la totalidad de las cuotas son un gasto deducible en el Impuesto de Sociedades.

Bloque de icono y texto (Impuestos incluidos). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

Impuestos incluidos

Según la Ley, es posible deducirse un 50% del IVA en el caso de turismos y el 100% en el caso de vehículos industriales, en función de su utilización.





Formulario empresas. Este bloque muestra un formulario para las empresas. Pulsa aquí para editar el título y el texto del bloque.
¿Tienes dudas? Contáctanos.

Gracias. Tu mensaje se ha enviado correctamente. Hemos recibido la información y en breve nos pondremos en contacto contigo.


© 2024 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad