Utiliza tu smartphone para alquilar rápidamente un vehículo para viajes espontáneos, visitar a tus amigos o simplemente para probar alguno que te llame la atención.
¿Cómo funciona?
⚫ Descárgate Wible Drive en App Store o Google Play
⚫ Hazte una cuenta con tu carnet de conducir
⚫ Elige el concesionario de M. Gallego que prefieras
⚫ Escoge tu Kia favorito y el tiempo que lo necesitas
⚫ Paga cómodamente desde la App
⚫ Acude al concesionario y recógelo
La manera de utilizar el coche está cambiando por días. Cada vez son más las personas que escogen la opción del alquiler para satisfacer sus necesidades. Por ello, se creó Wible DRIVE, un servicio de movilidad de Kia que permite alquilar un vehículo usando su red de concesionarios y que, además, ofrece la máxima flexibilidad para que el cliente se sienta cómodo en todo momento.
A través de la App, los usuarios de Wible DRIVE podrán elegir fácilmente el modelo Kia que más le guste (recuerda que se requiere un permiso de conducir válido para el registro). También se puede elegir la duración del alquiler y pagar directamente desde la aplicación. La recogida y devolución del vehículo se hará en el concesionario más conveniente para el cliente.
Alquila tu Kia con Wible Drive desde un día hasta seis meses a precios muy competitivos y en función del tiempo que se necesite: