Comparar

Favoritos

Se acerca la 41 edición del Cartagena Jazz Festival

La 41 edición del Cartagena Jazz Festival ya está a poco de comenzar. Lo hará en algo más de una mes, el lunes 2 de noviembre y de momento solo tiene un artista confirmado. Se trata del legendario Ron Carter, que en su gira de despedida ha decidido pasar por el festival de jazz más mítico de Cartagena. El norteamericano está considerado una institución de la música occidental del siglo XX y uno de los contrabajistas con más repercusión de la historia del género.

De momento no hay más confirmaciones sobre el resto de artistas que cubrirán el calendario del festival. Lo que sí se sabe es que terminará el día 20 de noviembre y que normalmente las actuaciones de cada semana se distribuyen de jueves a domingo. Aun estamos esperando más confirmaciones que irán siendo publicadas a lo largo de las siguientes semanas.

En Talleres M. Gallego hemos querido colaborar otro año más con este festival. Por su importancia y su repercusión. Y porque nos encanta apoyar eventos culturales y musicales que enriquezcan la Región de Murcia, y den alternativas interesantes a todo el mundo.

Puedes encontrar más información del festival en su web o en su página de Facebook.

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad