Comparar

Favoritos

Wible Drive

Concesionario / Wible Drive

¿Buscas alquilar un Kia? Buscas Wible Drive

Desplázate de la manera más cómoda con la nueva APP de alquiler de vehículos de Kia.

Utiliza tu smartphone para alquilar rápidamente un vehículo para viajes espontáneos, visitar a tus amigos o simplemente para probar alguno que te llame la atención.

¿Cómo funciona?


⚫ Descárgate Wible Drive en App Store o Google Play

⚫ Hazte una cuenta con tu carnet de conducir

⚫ Elige el concesionario de M. Gallego que prefieras

⚫ Escoge tu Kia favorito y el tiempo que lo necesitas

⚫ Paga cómodamente desde la App

⚫ Acude al concesionario y recógelo


¡Descárgate la App!


¿Por qué elegir Wible Drive como tu plataforma de alquiler de coches?


La manera de utilizar el coche está cambiando por días. Cada vez son más las personas que escogen la opción del alquiler para satisfacer sus necesidades. Por ello, se creó Wible DRIVE, un servicio de movilidad de Kia que permite alquilar un vehículo usando su red de concesionarios y que, además, ofrece la máxima flexibilidad para que el cliente se sienta cómodo en todo momento.

A través de la App, los usuarios de Wible DRIVE podrán elegir fácilmente el modelo Kia que más le guste (recuerda que se requiere un permiso de conducir válido para el registro). También se puede elegir la duración del alquiler y pagar directamente desde la aplicación. La recogida y devolución del vehículo se hará en el concesionario más conveniente para el cliente.



¿Cuánto cuesta alquilar un Kia?

Alquila tu Kia con Wible Drive desde un día hasta seis meses a precios muy competitivos y en función del tiempo que se necesite:

*La tarifa de día laborable se aplica al día de alquiler a partir de lunes a jueves. La tarifa de fin de semana se aplica al día de alquiler a partir de viernes a domingo. Por ejemplo: Alquiler de jueves a sábado: tarifa 1 día laborable + tarifa 1 fin de semana. El precio incluye seguro a todo riesgo con franquicia de 350 € e impuestos. El precio puede variar en función de los días de fin de semana que incluya el periodo de alquiler

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

© 2024 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad