¡Ya ha comenzado el verano! Y nadie quiere que se le fastidie, y menos por una avería en su vehículo. Es por eso por lo que desde Talleres M. Gallego te vamos a dar 5 consejos para evitar problemas con tu coche este verano.
1. Papeles
Si tienes pensado irte de vacaciones, tienes que tener tanto tu documentación como la de tu coche actualizada para no tener que cancelar viajes o pagar multas.
Los documentos que debes llevar actualizados correspondientes a tu vehículo son:
2. Asistencia en carretera
Comprueba antes de irte de viaje que, en tu seguro, tengas contratado el servicio de asistencia en carretera, cuál es el número y a que tienes derecho en caso de accidente o avería.
3. Revisión
Nadie quiere quedarse tirado en la carretera con su vehículo averiado y menos aún en vacaciones. Por eso, antes de salir, visita uno de nuestros talleres de Grupo M. Gallego y haz una revisión de tu coche de los siguientes elementos:
4. Doble llave
Es muy importante que si vas de viaje lejos de donde vives, lleves una llave de repuesto de tu vehículo, para que, en caso de perder la llave principal, puedas tener acceso a tu vehículo.
5. Si no te llevas tu vehículo de viaje, debes protegerlo igualmente
Si en tus planes para verano no está llevarte el coche contigo, debes saber que de no usarlo también puede averiarse. Para evitarlo, te damos unos breves consejos: