Comparar

Favoritos
Exterior Kia Niro PHEV

KIA Niro PHEV: El híbrido enchufable más vendido en España en 2020

El Kia Niro PHEV lidera las listas de ventas de los híbridos enchufables en lo que llevamos de 2020, con más de 1.000 unidades comercializadas en nuestro país.

El Kia Niro PHEV lidera las listas de ventas de los híbridos enchufables, con 1.000 unidades comercializadas en nuestro país en lo que llevamos de 2020. A estos números, hay sumar los 511 e-Niro eléctricos comercializados este año. Desde su lanzamiento, el Niro siempre se ha mantenido en las primeras posiciones de las listas de ventas de automóviles, con más de 5.600 unidades vendidas en lo que llevamos de año.

Es otro hito más en la historia de éxito de un modelo que se acerca a las 25.000 unidades comercializadas en España y ha conseguido acercar a todos los públicos las tres tecnologías de electrificación más eficaces: híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. Pero el éxito del Niro va mucho más allá de nuestras fronteras. En Europa, donde avanza con paso firme hacia las 150.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento.

¿Cuáles son las claves que han convertido al Niro en un superventas? 

1. Una oferta electrificada total

El Kia Niro es el primer crossover del mundo en ofrecer versiones híbridas, híbrida enchufable y eléctrica. Esta completa oferta, que ningún otro SUV o crossover ha conseguido igualar, permite a los usuarios elegir la variante que más se adapte a sus necesidades, sin renunciar a nada.

2. Diseño y carácter crossover

El Niro tiene un diseño que gusta y los atributos que han convertido a los crossover en los grandes triunfadores del mercado. Por un lado, ofrece una posición de conducción elevada, amplitud interior y un maletero capaz. Y por otro, una conducción precisa, confortable y segura, tanto en carretera como en ciudad.

3. Equipamiento avanzado en seguridad

El Kia Niro ha obtenido cinco estrellas en los test de Euro NCAP, con un elevado nivel de protección para ocupantes adultos (91%), niños (80%) y peatones (70%), además de obtener un 81% en sistemas de asistencia a la conducción.

4. Conectividad total

El Niro responde a las demandas de los usuarios con el sistema de conectividad más avanzado: UVO Connect. Este sistema está compuesto de una gran pantalla táctil, que tiene una conexión múltiple mediante Bluetooth; del sistema Kia Live, que dispone de una tarjeta SIM para recabar y actualizar información en tiempo real; y la aplicación Kia UVO, compatible con smartphones Android y Apple.

5. Etiquetas ECO y 0 Emisiones

La gama Niro disfruta de los beneficios de las etiquetas ECO (versión híbrida) y 0 Emisiones (Niro híbrido enchufable y e-Niro). Los híbridos con etiqueta ECO pueden circular en episodios de alta contaminación y por zonas restringidas -como Madrid Central-.

6. Relación calidad-valor-precio

El Kia Niro HEV está disponible desde 20.100 euros; el PHEV, desde 24.500 euros y el e-Niro, desde 37.263 euros. Son unas tarifas muy competitivas teniendo en cuenta la calidad, tecnología y equipamiento de serie de este modelo.

Puedes verlo en y probarlo en:

Talleres M. Gallego
Murcia: Ctra. Alicante, 56
Espinardo: Ctra. Madrid Km. 388
Cartagena: Ctra. Mazarrón Km. 2,6
Lorca: Ctra. Granada, 185
Cehegín: Ctra. Murcia, 145

Comparte esta noticia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad