Comparar

Favoritos

Kia EV3

PR√ďXIMAMENTE
crossover 5 puertas
Bloque genérico de texto y foto (Sé parte del movimiento). Este es un bloque de información genérico con un título, un texto y una imagen. Pulsa para editar sus opciones.

Sé parte del movimiento

El veh√≠culo conceptual EV3 representa la visi√≥n de la marca de un SUV compacto el√©ctrico que une la funcionalidad con la pura alegr√≠a de conducir. Ofrece a los conductores la tecnolog√≠a, la practicidad y el dise√Īo del SUV insignia de Kia, el EV9, en un dise√Īo compacto y accesible.

El veh√≠culo cuenta con un exterior compacto, combinado con un interior abierto e innovador, inspirado en nuestro concepto de dise√Īo ‚ÄúOpposites United‚ÄĚ, que le confiere unas formas din√°micas y accesibles. Este enfoque busca armonizar elementos contrastantes, creando una experiencia visual y funcional que es tanto atractiva como pr√°ctica. Como resultado, obtenemos un espacio que maximiza la eficiencia y la comodidad, ofreciendo una sensaci√≥n de amplitud y libertad dentro de un marco exterior elegante y moderno.

Bloque genérico de texto y foto (Un interior muy especial). Este es un bloque de información genérico con un título, un texto y una imagen. Pulsa para editar sus opciones.

Un interior muy especial

Su habit√°culo tambi√©n ofrece un entorno que fomenta el bienestar emocional. Realzadas por una iluminaci√≥n de ambiente suave, la forma y la superficie cautivadoras y ultradepuradas del salpicadero se elaboran mediante l√≠neas de dise√Īo exquisitamente refinadas. Esto crea una sensaci√≥n visual amplia para ofrecer la posibilidad de oportunidades ilimitadas en cada viaje.

Formulario Info coches nuevos. Este bloque muestra un formulario para solicitar información de un coche nuevo. Edita el título pulsando aquí.

¬ŅInteresado en el EV3? Escr√≠benos:

Gracias. Tu mensaje se ha enviado correctamente. Hemos recibido la información y en breve nos pondremos en contacto contigo.
© 2024 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad