Comparar

Favoritos

Mitsubishi Nuevo Outlander PHEV 2024

PR√ďXIMAMENTE
Carrocería 5 puertas
Bloque genérico de texto y foto (Un SUV que te dará mucho más de lo que creías posible.). Este es un bloque de información genérico con un título, un texto y una imagen. Pulsa para editar sus opciones.

Un SUV que te dará mucho más de lo que creías posible.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2024 con su motor gasolina de bajo consumo y sus dos motores eléctricos te ofrecen lo mejor de ambos mundos para conseguir hasta 676 km de autonomía.

El nuevo Outlander PHEV 2024 utiliza la frenada regenerativa para convertir la energía cinética en electricidad para cargar la batería eléctrica. Este sistema se activa automáticamente al levantar el pie del acelerador, y puede controlarse manualmente con las levas de cambio incorporadas en el volante.

Ahorra gasolina en viajes sencillos con la conducción 100% eléctrica de cero emisiones, gracias a su batería de iones de litio.

Formulario Info coches nuevos. Este bloque muestra un formulario para solicitar información de un coche nuevo. Edita el título pulsando aquí.

¬ŅInteresado en el Nuevo Outlander PHEV 2024? Escr√≠benos:

Gracias. Tu mensaje se ha enviado correctamente. Hemos recibido la información y en breve nos pondremos en contacto contigo.
© 2024 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad