Comparar

Favoritos

Talleres M. Gallego en el V Concurso Nacional de Cortadores de Jamón.

El pasado 21 de agosto tuvo lugar la V edición del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Librilla. Como no podía ser de otra forma, Talleres M. Gallego tuvo presencia en el evento colaborando con los agentes que se encargaron de la organización.

El acto comenzó a las 12 de la mañana y reunió a diversos profesionales de diferentes puntos de España. La jornada contó con un gran número de asistentes, que tuvieron el placer de degustar los ocho jamones que los participantes del concurso cortaron. En esta quinta edición el ganador ha sido el toledano Javier Ruiz, que se llevó a casa entre otros premios un jamonero de alta calidad. También asistieron personajes célebres de la hostelería como la chef Santi Hernández Tovar, que ha ganado este año en su restaurante el premio a la segunda mejor hamburguesa de España. O el chef del restaurante «La Caleta» del Puerto de Mazarrón, Ángel Martínez.

Esta edición del concurso de cortadores de jamón al igual que años anteriores, estuvo organizada por Olga Benavides y José Antonio Martínez, gerentes del restaurante «El Rincón de Olga», que se sitúa muy cerca de La Plaza de los Ángeles, donde tuvo lugar el evento.

Queremos dar las gracias a Paco Hernández, que estuvo presente durante todo el día e hizo una gran labor periodística. Puedes visitar su web Las Gastrocrónicas para enterarte de todo lo que pasa en la región y para ver todas las fotografías de la jornada.

Desde Grupo M. Gallego apoyamos todas las iniciativas culturales, deportivas o de cualquier tipo siempre que aporten algo positivo a la Región. En este caso, las Fiestas Patronales De Librilla 2022 que, además este año han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional.

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad