Comparar

Favoritos

El KIA EV6 consigue las 5 estrellas de Euro NCAP

El KIA EV6 ha conseguido las 5 estrellas (máxima puntuación), tras someterse a las distintas pruebas de seguridad realizadas por Euro NCAP.

Estas pruebas se hacen para todo tipo de vehículos en las que, se les somete a unos test específicos para poner a prueba tanto la seguridad del vehículo como la de sus ocupantes.

El EV6, ha sido recientemente galardonado como ‘Car of the Year 2022’. Es un vehículo que cuenta con una fama importante y eso es gracias a su estética, calidad interior y sobre todo, por sus buenas especificaciones como coche “cero emisiones”. A todo esto, ahora se le junta el premio obtenido a las 5 estrellas de Euro NCAP.

Es el crossover 100% eléctrico de KIA con un diseño robusto y atractivo. Cada uno de sus detalles están pensados para crear un aspecto deportivo y característico.

Entrar en el EV6 es como entrar en el futuro. El habitáculo está diseñado para que disfrutes al máximo de la experiencia. Además cuenta con funciones desarrolladas para mantenerte atento, inspirado y seguro. En su interior cuenta con la tecnología más novedosa del mercado. La doble pantalla curvada, panorámica e inmersiva de 12,3″ mejora la experiencia al presentar información importante, con los mínimos controles para una conducción intuitiva y sin obstáculos.

Con su volante multifunción mantén el control del vehículo en todo momento. No solo para contestar llamadas y cambiar canciones, sino también para maximizar la eficiencia y la autonomía mediante los frenos regenerativos o la selección del modo de conducción preferido. En definitiva, un control intuitivo del vehículo que hará tu experiencia de conducción aún más sencilla.

El EV6 cuenta con una autonomía total de hasta 528 kilómetros. Gracias a su sistema multicarga de alta velocidad de 800 V, podrás seguir conduciendo. En tan solo 4 minutos y medio, conseguirás una autonomía de 100 km.

Respecto al test de accidentabilidad realizado, el KIA EV6 ha obtenido una puntuación de un 90% sobre 100 en la categoría ‘Ocupante adulto’, un 86% en ‘Ocupante infantil’, un 64% en ‘Usuarios vulnerables de la carretera’ y, por último, un 87% en el apartado ‘Safety Assist’. Todo esto hace que el KIA EV6 haya conseguido las 5 estrellas Euro NCAP.

Puedes verlo y probarlo en:

Talleres M. Gallego
Murcia: Ctra. Alicante, 56
Espinardo: Ctra. Madrid Km. 388
Cartagena: Ctra. Mazarrón Km. 2,6
Lorca: Ctra. Granada, 185
Cehegín: Ctra. Murcia, 145

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad