Comparar

Favoritos

El nuevo Mitsubishi ASX se fabricará en España

El nuevo SUV compacto de Mitsubishi se comercializará en Europa a principios de 2023, y lo hará habiéndose fabricado en España, más concretamente, en Valladolid.

Esta nueva generación de ASX reemplazará al modelo actual que fue uno de los SUV compactos más exitosos, habiendo conseguido vender un total de 380.000 unidades desde su lanzamiento en 2010.

El nuevo Mitsubishi ASX estará equipado con la última tecnología de sistemas de propulsión, como el híbrido enchufable (PHEV) y el híbrido (HEV). Será el tercer SUV híbrido enchufable de Mitsubishi, tras el Outlander PHEV y el Eclipse Cross PHEV.

La marca japonesa fue la primera en lanzar un SUV híbrido enchufable, de los que ha vendido más de 200.000 unidades desde su lanzamiento en 2013, gracias al Outlander PHEV y al Eclipse Cross PHEV, que se lanzaron en 2021.

Fran Krol, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors Europe, comentó: “Mitsubishi Motors tiene un amplio legado en el segmento SUV y fue el primer fabricante en ofrecer una versión híbrida enchufable, primero con el Outlander PHEV y a continuación con el Eclipse Cross PHEV. El segmento de los SUV sigue creciendo en popularidad en Europa, siendo los híbridos enchufables la tendencia principal. Estamos preparados para aprovechar ese legado con la próxima generación ASX y estamos ansiosos por ofrecer a nuestros actuales y futuros clientes una nueva alternativa altamente competitiva”.

Podrás probarlo próximamente en Nauti-Car, Concesionario Oficial de la Región de Murcia.

Murcia: Ctra. Alicante 56

Cartagena: Ctra. Mazarrón Km: 2,3

Lorca: Ctra. Granada 185

T 968 23 31 41

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad