Comparar

Favoritos

El SsangYong Korando vuelve a ser el coche oficial de La Radio al Sol

Del día 18 de julio al 12 de agosto, el SsangYong Korando volverá a ser el coche oficial que acompañará a La Radio al Sol durante su gira, en la que recorrerá el litoral de la Región de Murcia y puntos del interior.

Cada día de 12:20 a 14:00 de la tarde, Nazaret Navarro nos acercará información, actividades y curiosidades de las localidades que vaya visitando el equipo de ‘La Radio al Sol’.

La primera parada fue en Terra Natura Murcia, y acabarán en Los Alcázares. Durante estos días, estarán tanto en la zona de costa: Mazarrón, San Pedro del Pinatar o Águilas; como en el interior de la Región: Caravaca, Lorca, Cieza, Mula… .

Y para esta caravana, Grupo M. Gallego, a través de su sociedad M. Gallego Automoción, Concesionario Oficial SsangYong en la Región de Murcia les ha cedido el nuevo SsangYong Korando, en su versión Urban Plus gasolina con 149 cv y ¡totalmente equipado!

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad