Comparar

Favoritos

La Feria 2022 da comienzo de la mano de Talleres M. Gallego

Con la llegada de septiembre llega también La Feria de Murcia. En Talleres M. Gallego nos encanta apoyar las tradiciones locales y para seguir con la costumbre, este año volvemos a ser el vehículo oficial de las fiestas. Ya el día de la presentación del programa oficial pudimos disfrutar de un gran ambiente. Este día tenía como objetivo empezar las fiestas de la mejor forma posible y así fue, la programación nos encantó.

La Feria de Murcia se caracteriza por tener actividades en distintos emplazamientos. En el recinto ferial de La Fica hay instaladas 59 atracciones. Algunas de ellas, como Fornite o la Bob Esponja nuevas incorporaciones de este año para los más pequeños o los amantes de los videojuegos. En el Jardín del Malecón, a partir de las 19:00 cada día hasta el fin de las fiestas tenemos 14 huertos que ofrecen la gastronomía más típica de Murcia. También en El Malecón desde el día 3 hasta el 11 se inaugura el calendario musical, que tendrá conciertos todos los días desde las 22:00. Y aún hay mucho más. El Campeonato de España de Ajedrez; exposiciones en el Museo de la Ciencia y el Agua; corridas de toros; exhibiciones de artesanías; actuaciones de magia y desfiles.

Para comprobar el programa completo y los horarios de todas las actividades puedes entrar en la web del Ayuntamiento de Murcia.

Desde Talleres M. Gallego hemos querido embellecer el Jardín del Malecón exponiendo tres de nuestros modelos más elegantes. Por ello hemos llevado El Kia Niro en su versión híbrido enchufable, el Sportage híbrido GT-Line y el EV6 GT-Line 100% eléctrico. Todo ello respetando el medio ambiente, puesto que son vehículos cero emisiones.

Nos llena de orgullo poder respaldar las tradiciones murcianas y apoyar la cultura de la ciudad. Si el cuerpo te pide feria, ya esta todo preparado. ¡Felices fiestas a todos!

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad