Comparar

Favoritos

FILE, un evento para el recuerdo.

El Festival Internacional de Literatura en Español (FILE), celebró su primera edición en la Región de Murcia del 29 de septiembre al 8 de octubre. Durante estos 10 días, los amantes de la literatura disfrutaron de un hermoso encuentro con algunas de las voces más relevantes del panorama literario y cultural (María Dueñas, Santiago Posteguillo y Elvira Lindo, entre otros) en las localidades de Cartagena, Caravaca de la Cruz, Bullas, Torre Pacheco, Alcantarilla, Jumilla y Murcia.

Este festival comenzó en 2021 con el fin de cohesionar territorios a través de un extenso programa de actividades y experiencias literaturas celebradas en entornos monumentales, patrimoniales, rurales o naturales. Un acontecimiento que une la literatura con la música, el teatro, el arte y la gastronomía. Las tres ediciones realizadas desde 2021 han sido todo un éxito y una experiencia que quedará en el recuerdo siempre.

En este destacado evento, la sostenibilidad se erigió como una de las máximas prioridades. Con el fin de preservar el medio ambiente y velar por un entorno más limpio, cedimos dos espectaculares Mitsubishi Eclipse Cross híbridos enchufables como Vehículos Oficiales del evento, los cuales no solo sirvieron para facilitar los desplazamientos de los organizadores y artistas literarios, sino que también se convirtieron en un símbolo de compromiso ecológico en el festival. Los coches estuvieron también expuestos en Caravaca de la Cruz mientras transcurrían los diferentes encuentros en la ciudad.

El Mitsubishi Eclipse Cross fue el auténtico embajador de la sostenibilidad y la vanguardia tecnológica en FILE, un modelo que representa la fusión perfecta entre lujo y ecoeficiencia. Su diseño elegante tanto por dentro como por fuera, combinado con la tecnología híbrida enchufable más probada y fiable del mercado, personificó la visión del festival de un mundo literario más comprometido con la preservación del planeta.

Este vehículo cuenta con una batería de gran capacidad de 13,8 kWh que puede recorrer 45 kilómetros (55 por ciudad) en modo 100% eléctrico. Gracias a su motor de gasolina de 2,4 litros, la autonomía total del coche supera los 600 kilómetros. Además, cargar su batería es muy cómodo y fácil, ya que puede conectarse a un enchufe doméstico, una unidad de carga especial para casa o en un punto de carga público. En un cargador rápido, puede llegar al 80% en apenas 25 minutos.

Desde Nauti-Car queremos darle las gracias a toda la organización por brindarnos la oportunidad de formar parte de este evento literario como Vehículo Oficial. Esperamos que disfrutaran al máximo de nuestros vehículos y que fueran de gran utilidad durante los 10 días.

Podéis ver en el siguiente enlace un resumen completo del evento:

Comparte esta noticia
© 2024 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad