Comparar

Favoritos
carrera cancer pancreas 2019

Kia M. Gallego corre contra el Cáncer de Páncreas

Otro año más, Kia M. Gallego colabora con la Asociación Cáncer de Páncreas (ACANPAN) y la Asociación Española de Pancreatología (AESPANC) en la VIII Carrera de las ciudades contra el Cáncer de Páncreas, que se celebrará en Murcia el día 30 de octubre.

Bajo el lema «Corre por mi, corre por ti», este evento solidario que se celebra en distintas ciudades de España como Alicante, Madrid, Tarragona o Vilamartín, tiene como único objetivo recaudar, a través de patrocinios, colaboraciones e inscripciones, dinero para becas de investigación contra esta enfermedad.

En la última edición se recaudaron 80.000 € que fueron destinados a dos becas de investigación de 40.000 € cada una, entregadas al Dr. Justo P. Castaño de la Universidad de Córdoba y al Dr. Óscar Pozo del Instituto del Mar, que agradecen este tipo de ayudas para poder seguir investigando contra una enfermedad que se encuentra en la 3ª posición como causa de muerte en España.

La carrera comenzará a las 10.00h en el Jardín Chino de Murcia (Frente a Cruz Roja) y se divide en dos categorías, por lo que se podrá correr 10 ó 5 kilómetros o hacer una marcha solidaria.

Puedes inscribirte hasta el día 27 de octubre a las 20.00h.

Web información

Inscríbete aquí.

Desde Kia M. Gallego no solo apoyamos económicamente este evento, sino que nos sumaremos al reto de correr los 10 kilómetros en memoria de los que no están y con el objetivo de recaudar el máximo dinero posible para que profesionales médicos puedan seguir con sus investigaciones y encontrar una solución a esta enfermedad.

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad