Comparar

Favoritos

Kia es el Coche Oficial de Titeremurcia

Desde Kia M. Gallego siempre apoyamos la cultura.

En esta ocasión, no podíamos dejar escapar la colaboración con Titeremurcia, Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia.

En esta, su edición número 21, contará con el nuevo Sportage y el nuevo Niro, ambos híbridos.

Estos serán sus vehículos oficiales que usarán para sus desplazamientos entre las distintas ubicaciones donde tendrán lugar los espectáculos.

Del 4 al 13, el teatro de títeres saldrá a las calles y teatros de la Región de Murcia, recorriendo en sus Sportage y Niro híbridos casi todos los puntos de nuestra geografía:

Murcia, Molina de Segura, Los Alcázares, Santo Ángel, Beniaján, Santomera, Jumilla, Algezares o Águilas.

Con una media de 10.000 espectadores y la participación de numerosos espacios escénicos, como el Teatro Circo, Romea o La Casa de la Cultura Francisco Rabal.

Titeremurcia se ha convertido en una de las muestras de teatro de títeres más interesantes del sureste español.

Esta edición cuenta con 20 espectáculos que suman 45 funciones, más dos talleres y dos películas. Además, tendrá la presencia de 3 compañías internacionales de Italia y México.

El pasado 18 de octubre asistimos a la rueda de prensa que se celebró en el Teatro Romea y donde dejamos ver nuestro nuevo XCeed rotulado para la ocasión.

Aprovechamos para firmar el convenio de colaboración que, desde Kia M. Gallego, esperamos que dure ¡muchos años!

Puedes ver toda la planificación de TITEREMURCIA en su web: www.titeremurcia.com

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad