Comparar

Favoritos

Kia se mantiene como marca preferida en la Región de Murcia en el primer semestre 2023

En Kia M. Gallego lideramos una vez más el ranking de matriculaciones del mercado de turismos y SUV. Estamos orgullosos de anunciar que tanto en el canal de particulares como en el total, incluyendo empresas, hemos logrado vender 725 unidades.

En un año en el que todas las marcas están regularizando su capacidad de suministro, nuestros clientes han seguido apostando en la que, probablemente, sea una de las marcas más galardonadas de los últimos años, tanto por los clientes como por la prensa especializada con galardones como «Coche del Año en Europa 2022» para EV6, «Coche del año de Renting y Flotas 2022» y «Coche del año en España 2023» par el renovado Sportage, y «Women’s World Car of the Year 2023» para el Niro.

En términos de cuota de mercado, nuestros datos en Murcia se sitúan cerca del 12%, lo que supone, aproximadamente, un 20% más que la cuota nacional. Este reconocimiento avala la calidad de servicio y atención que ofrecemos en Grupo M. Gallego, donde hemos representado a la marca coreana durante casi 30 años, contando con 6 instalaciones integrales en toda la región.

Nuestro liderazgo no solo se basa en las ventas, sino también en la innovación y la tecnología. Somos líderes en matriculaciones de vehículos enchufables eléctricos-gasolina en el canal de particulares durante los primeros seis meses del año, y ocupamos la tercera posición en vehículos 100% eléctricos. Siempre con 7 años de garantía.

Para mantener esta senda de buenos resultados, tenemos activa la nueva campaña #loquierolotengo, dirigida a aquellos que buscan un vehículo con entrega inmediata para disfrutar de las vacaciones o aprovechar las condiciones especiales asociadas a vehículos de stock.

#loquierolotengo también ofrece opciones interesantes para autónomos y empresas, adaptándonos a las necesidades financieras específicas de cualquier perfil. Ofrecemos soluciones de financiación atractivas y flexibles, y todos los interesados podrán aprovecharse de las ventajas de Kia Finance, eligiendo la opción que mejor se adapte a sus necesidades: Financiación tradicional, Flexiplan y Renting.

Esta promoción estará activa hasta el 31 de julio. ¡No te la pierdas!

Comparte esta noticia
© 2024 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad