Comparar

Favoritos

Talleres M. Gallego colabora con la Bienvenida Universitaria de Murcia

Este año Kia – Talleres M. Gallego es uno de los patrocinadores de la Bienvenida Universitaria.

Ha sido promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia, a través del CSU.

Desde el 3 de octubre, y hasta el 23, la UMU dará la bienvenida a los nuevos estudiantes con una completa oferta de actividades:

formativas, deportivas, solidarias, medioambientales o culturales a través de conciertos, exposiciones, actividades deportivas y aventura, e incluso campañas de donación de sangre, entre otras.

Las mayoría de actividades están abiertas para todos los públicos, pero especialmente, serán los estudiantes los que podrán beneficiarse de precios reducidos.

El evento más esperado es el concierto de bienvenida del 7 de octubre y tendrá a Amaia, Alizzz y Daniel Sabater en el cartel.

Se pondrán a la venta más de 12.000 entradas a precios simbólicos y reducidos para estudiantes y el resto de la comunidad universitaria.

Además, entre los eventos culturales destaca la noche de monólogos en el Romea, el 23 de octubre, con Grison, Raquel Sastre y Kalderas (2€).

El 27 tendrá lugar el I Festival UMUrgentes de grupos de la UMU, en el que participarán Retrodisea, Martina Efedra, Una noche fuera, y otros.

La gastronomía no se queda fuera, ya que se ha organizado un evento especial, La Gastrobienvenida, que contará con el chef Pablo González Conejero.

Desde Kia Talleres M. Gallego seguimos apoyando los eventos locales, culturales y deportivos de la Región de Murcia.

Por eso, colaboraremos con la Universidad de Murcia en esta Bienvenida Universitaria.

Seremos el vehículo oficial del BUM con nuestros coches CERO EMISIONES que en unos días, podrás ver rodar por la ciudad de Murcia.

Puedes ver todo el programa del BUM aquí.

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad