La Feria de Murcia, uno de los eventos más esperados en la ciudad, se prepara para deleitar a los visitantes con una gran variedad de atracciones culturales, festivas y gastronómicas. Este año, Kia M. Gallego vuelve a formar parte de estas fiestas como Vehículo Oficial.
Se trata de una tradición arraigada en la ciudad que atrae tanto a locales como a turistas de toda España, gracias su rica historia que se remonta siglos atrás y que combina lo moderno con lo tradicional para ofrecer una experiencia excepcional.
Del 31 de agosto al 12 de septiembre, la ciudad se llenará de color y vida con los Huertos del Malecón, la famosa feria de La Fica, la romería de la Fuensanta e innumerables actividades para todos los públicos. A su vez, también se celebran las fiestas de Moros y Cristianos, las cuales llenarán las calles de escenarios y actores que festejarán el patrón de la localidad y rememorarán los tiempos pasados de la Reconquista.
Una vez más, en Kia M. Gallego volvemos a la Feria de Murcia como Vehículo Oficial ofreciendo, en línea con el compromiso con el medio ambiente, coches con etiqueta ECO y 0 emisiones, asegurando una movilidad respetuosa con el entorno y reflejando el enfoque de la marca hacia una conducción más sostenible.
Ya sea disfrutando de su gastronomía local, sumergiéndose en la historia y cultura de la región o subiéndose en las emocionantes atracciones, la Feria de Murcia promete ser toda una experiencia.
Para nosotros es un honor poder seguir apoyando la cultura y la tradición de nuestra pequeña y hermosa ciudad.
Os esperamos a todos allí.