Comparar

Favoritos

Kia M. Gallego es el Vehículo Oficial de las ‘Noches de Sal’

La música y la cultura vuelven a entrelazarse en Cartagena con la llegada de las ‘Noches de Sal’, que tendrá lugar del 18 al 26 de agosto y en la que Kia M. Gallego colabora una vez más como Vehículo Oficial.

Las ‘Noches de Sal’ es un evento cultural emblemático que ha ganado popularidad y prestigio en muy poco tiempo, atrayendo tanto a locales como a turistas de todo el país. La combinación de arte, cultura y entretenimiento convierten este evento en toda una experiencia.

Este año celebra su 3º edición con una gran variedad de artistas:

  • 18 de agosto: Niña Pastori
  • 19 de agosto: Luis Piedrahita
  • 20 de agosto: Hola Raffaella
  • 24 de agosto: Pastora Soler
  • 25 de agosto: +d Maná
  • 26 de agosto: María Peláe

Desde Kia M. Gallego cederemos nuestro Kia Niro HEV para su uso durante el evento para todos los desplazamientos que sean necesarios. Se trata de un vehículo compacto que destaca por su eficiencia y versatilidad y ofrece una conducción suave y eficiente. Cuenta con un diseño exterior moderno y aerodinámico y un interior espacioso y cómodo que, junto a las últimas novedades en tecnología y conectividad, convertirán cada viaje en toda una experiencia. Gracias a su enfoque ecológico, respaldado por tecnología eco-friendly, lo hacen una elección responsable para quienes buscan un coche que cuide tanto el rendimiento como el medio ambiente.

Las ‘Noches de Sal’ han ido superándose año tras año, siendo así un festival de primera categoría en nuestra región. Para Kia M. Gallego es todo un placer poder formar parte de este evento un año más y colaborar con la cultura musical de la Región de Murcia.

¡Os esperamos a todos allí!

Comparte esta noticia
© 2024 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad