Comparar

Favoritos

Llega el nuevo SsangYong Torres

La nueva revolución de SsangYong ha salido a la luz. Después del reciente Korando e-Motion, la compañía eleva su presupuesto a otro nivel creando el nuevo SsanYong Torres, un modelo que va a desempeñar un papel protagonista en el nuevo rumbo que ha establecido la marca.

El SsangYong Torres no solo se presenta como un SUV del segmento D a medio camino entre el Korando y el Rexton, sino también como el primer modelo en lanzarse bajo la nueva dueña KG Group y con la denominación a KG Mobility en un futuro.

Este vehículo apuesta por una identidad más robusta, en base a la nueva filosofía de diseño “Powered by Thougness”, la cual busca traer de nuevo la forma del auténtico todoterreno, como en los primeros SsangYong.

Detalles que impactan

Una de las partes que más destacan de este coche es su impotente frontal, con una parrilla pequeña y seis láminas con estilizados faros full LED y una carrocería marcada con pasos de ruedas en plástico negro que le dan un toque “musculoso” y aventurero. Mide 4,70 metros de largo, 1,89 de ancho, 1,70 de alto y una batalla que se extiende hasta los 2,68.

Su interior presenta un aspecto robusto pero elegante y de buena calidad. Combina una tapicería de símil de cuero con partes de aluminio y otras superficies más fuertes, pero bien rematadas. Cuenta con una gran pantalla de 12,3 pulgadas para el sistema de infoentretemiento y otra de 8 para el climatizador.

El SsangYong Torres se ofrecerá en cuatro versiones y tres niveles de equipamiento. El interior apuesta por una conexión con el conductor en la que se minimizan los botones físicos, con pantallas que facilitan multitud de tareas y una conectividad al nivel que se espera en los automóviles de esta época.

El SsangYong Torres tiene 5 plazas con un buen espacio tanto para piernas como para cabeza y hombros. Su maletero tiene una capacidad de 839 litros, ampliables a 1622 si se abaten los asientos traseros, haciendo a este vehículo como uno de los que más capacidad tiene de su categoría.

Este vehículo arrancará en España con la comercialización del modelo con motor gasolina T-GDI 1.5 Turbo de 4 cilindros de 163 CV, similar al Korando y acompañado de una transmisión manual o automática de 6 velocidades. Estará disponible con tracción delantera o total 4WD permanente, dependiendo del acabado. Para el primer trimestre de 2024, el SsanYong Torres llegará también en su versión 100% eléctrica.

Comparte esta noticia
© 2024 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad