Comparar

Favoritos

M. Gallego Automoción, nuevo Concesionario Oficial SsangYong en la Región de Murcia

Desde el pasado 1 de junio, Grupo M. Gallego, es el concesionario oficial exclusivo SsangYong en la Región de Murcia. Este  nuevo proyecto da comienzo en las modernas instalaciones integrales con las que cuenta en el centro de Murcia, concretamente en la Crta Alicante (zona Atalayas) para continuar su expansión a través de los distintos centros con los que cuenta en el resto de la Región.

En estas instalaciones los clientes podrán disfrutar de la calidad y servicio de más de 35 años de experiencia en el sector en todos los servicios de mantenimiento, mecánica , chapa y pintura, recambios y accesorios. Además, ofrecen el servicio de vehículo de sustitución.

Con SsangYong, Grupo M. Gallego, amplía su oferta con los  SUV  de nueva generacion Tívoli, Korando y  Tívoli Grand que van desde los 13.100 € hasta los 18.300 € como precio de salida.

Todos ellos cuentan de serie con el sistema SAAS de seguridad activa, que integra reconocimiento de señales de tráfico, aviso de avance del vehículo delantero, sistema de permanencia en el carril, frenada automática de emergencia, alerta de distancia de seguridad, aviso de salida de carril y advertencia de fatiga.  Esto, junto con su elevada calidad y prestaciones técnicas hacen que elegir un SsangYong sea una sabia decisión.

Además SsangYong es una de las pocas marcas del mercado que ofrece 5 años de garantía en todos sus modelos.

Aprovechando la nueva apertura, el grupo ha lanzado una oferta irresistible, tanto para aquellos que quieran adquirir un SsangYong nuevo al mejor precio, como para aquellos que deseen realizar el mantenimiento rutinario de su vehículo: a través de este link, podrán descargar un cupón de descuento para la próxima revisión de su coche.

En el 968 85 63 71 el call center especializado atenderá cualquier duda y gestionará cita previa tanto venta como posventa.

Comparte esta noticia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad