‘La Mar de Músicas 2023’ ha llegado al fin de su trayecto dejando una estela de melodías y emociones que resonarán en los corazones de todos los asistentes durante mucho tiempo. En estos 9 días, Cartagena fue el epicentro de la música y la cultura, ofreciendo una experiencia única a los amantes de la diversidad musical. Este año, han asistido unas 45.000 personas a este evento tan emblemático.
En su 28º edición dedicada a Canadá, el festival ha demostrado ser un evento cultural de gran relevancia internacionalmente. Decenas de músicos y artistas se reunieron en esta hermosa ciudad con una programación diversa, audaz y que fue muy bien recibida por el público. Desde la dulzura de Rozalén hasta el buen rollo de Califato ¾, pasando por el increíble Andrés Calamaro y el carismático Rubén Blades, cada espectáculo transportó a los asistentes a un viaje musical sin igual.
Desde Kia M. Gallego, y bajo nuestro compromiso con el planeta, cedimos una flota de vehículos con etiqueta ECO para realizar todos los desplazamientos y transfer de artistas requeridos durante el evento. Con esta acción, quisimos fomentar la movilidad sostenible y la posibilidad de disfrutar de grandes eventos colaborando con el medio ambiente.
‘La Mar de Músicas’ ha demostrado, un año más, que la música es un poderoso puente que conecta a las personas más allá de las fronteras y las diferencias culturales. El próximo año, el festival tendrá lugar del 19 al 27 de julio y vendrá cargado de muchas sorpresas.
Desde Kia M. Gallego nos enorgullece poder colaborar con la cultura musical de nuestra pequeña región y en festivales tan hermosos como este.
¡En 2024, más y mejor!