Comparar

Favoritos
Bloque de cabecera de los concesionarios. Este bloque añade una imagen de fondo, con un título y el icono de la marca (el icono de la marca se establece en el Concesionario). Pulsa para editar sus opciones.

Concesionario Oficial SsangYong

M. Gallego Automoción, tu Concesionario Oficial SsangYong en la Región de Murcia

Bloque de entradilla de concesionarios. Este bloque añade un texto y un carrusel de fotos (las fotos se añaden en el elemento concesionario, no en este bloque). Pulsa para editar el texto.
Concesionarios SsangYong

Grupo M. Gallego, con más de 35 años de experiencia en el sector de la automoción en la Región de Murcia. Contamos con los mejores profesionales para ofrecer un trato excelente a nuestros mejores clientes.

Bloque carrusel de coches nuevos. Este bloque muestra los coches nuevos de una marca
Bloque de icono y texto (Servicios). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

Servicios

En nuestros concesionarios encontrarás todos los servicios de venta y postventa.

Bloque de icono y texto (SsangYong empresas). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

SsangYong empresas

Nos adaptamos a tus necesidades, con una amplia gama de vehículos que den la solución que mejor encaje en tu negocio.

Bloque de icono y texto (Garantía SsangYong). Este bloque muestra un icono, un título y un texto. Pulsa para editar sus opciones.

Garantía SsangYong

Nuestros vehículos nuevos cuentan con una garantía de fábrica de 5 años.

Formulario Info coches nuevos. Este bloque muestra un formulario para solicitar información de un coche nuevo. Edita el título pulsando aquí.
¿Interesado en un SsangYong?
Gracias. Tu mensaje se ha enviado correctamente. Hemos recibido la información y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Bloque localizador de talleres. Este bloque muestra un mapa con marcadores para los diferentes talleres de la marca. Pulsa para editar la marca.

SsangYong Murcia

Ctra. Alicante, 56

968 856 371

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad