Comparar

Favoritos
mitsubishi-colt

El Mitsubishi Colt regresará a Europa en 2023 con una versión híbrida

El nuevo Colt llegará a Europa tras el verano de 2023, y lo hará con un completo equipamiento, además de una atractiva oferta de sistemas de propulsión en el que no faltará una versión híbrida.

El Mitsubishi Colt volverá a lo grande a Europa, justo 60 años después del lanzamiento del primer Colt.

La marca japonesa contará en 2023 con hasta cuatro vehículos comercializándose en Europa: el Space Star, el Eclipse Cross PHEV, el nuevo ASX recientemente anunciado y el nuevo Colt.

La generación anterior de Colt llegó a vender más de 400.000 unidades en Europa entre 2004 y 2014. Al igual que la nueva generación de ASX, el Colt se basará en la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Fran Krol, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors Europe, comentó: “La oferta de la marca va a aumentar drásticamente en 2023 con la incorporación del nuevo Colt y del recientemente anunciado ASX, que se unen a los actuales Space Star y Eclipse Cross PHEV. La marca “Colt” es sinónimo de una larga trayectoria de Mitsubishi Motors en el segmento B. Estamos impacientes por escribir un nuevo capítulo en la historia del Colt y de nuestra marca en Europa”.

Podrás probarlo próximamente en Nauti-Car, Concesionario Oficial de la Región de Murcia.

Murcia: Ctra. Alicante 56

Cartagena: Ctra. Mazarrón Km: 2,3

Lorca: Ctra. Granada 185

T 968 23 31 41

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad