Comparar

Favoritos

Talleres M. Gallego acompaña a la Murcia Non Stop Madrid Murcia

Este domingo 18 ha concluido la segunda edición de la Murcia Non Stop Madrid Murcia. Una travesía que ha durado más de 24 horas, que partió de Rivas Vaciamadrid el viernes y que ha doblado el número de participantes que se presentaron el año pasado.

En esta segunda edición de la carrera el equipo aguileño Sumgasur Buru fue el más rápido. Tardó 24 horas, 22 minutos y 52 segundos en cruzar la línea de meta. Aunque el espíritu de la carrera fomenta galardonar a todos los «finishers», puesto que la desmesurada cantidad de horas de esfuerzo tienen un gran mérito. Los participantes pedalearon de noche y de día y se apoyaron en las estaciones de hidratación de 8 pueblos que los recibieron entre aplausos y ovaciones. Los 660 Km que han recorrido han sido una desafío para todos, entre los que se incluían equipos formados por 4 personas, tríos o dúos. También hubo 24 participantes que corrieron en la modalidad de solo. Este formato se reservó a veteranos que ya hubieran cruzado la línea de meta en la edición del año pasado.

Como evento que promueve el deporte y la sostenibilidad del medio ambiente hemos querido continuar esa senda llevando dos de los modelos más ecológicos de Kia. El nuevo Niro y el EV6 100% eléctrico, que garantizan un aire más limpio y menos contaminado.

La Murcia Non Stop Madrid Murcia es una prueba impulsada por el Ayuntamiento de Murcia. También cuenta con la colaboración de otras organizadoras ciclistas consagradas, y como no puede ser de otra forma con Talleres M. Gallego. Que siempre esta a favor de impulsar eventos que fomenten el deporte y el cuidado del medio ambiente.

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad