Comparar

Favoritos
jose-alfonso-nauticar-colabora

Nauti-Car colabora junto a José Alfonso Vera Repullo y COEC en el convoy humanitario a Ucrania.

En Nauti-Car estamos comprometidos con la causa que realiza el convoy humanitario que salió desde Cartagena para trasladar a España a 52 refugiados que se encuentran en la frontera entre Polonia y Ucrania.

Concretamente, José Alfonso Vera Repullo, profesor en el área de Tecnología Electrónica en la Universidad Politécnica de Cartagena ha decidido ir hasta la frontera de Ucrania junto al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV para trasladar a España un gran número de refugiados ucranianos.

En colaboración con COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena), José Alfonso y otros 6 vehículos más trasladarán un total de 52 refugiados ucranianos a España.

El viaje que va a realizar José Alfonso junto con los demás conductores, tendrá una duración de 30 horas y 3.109 km y el objetivo es llegar a las ciudades polacas Korczowa, Przmysl y Medyza, recoger a los refugiados ucranianos y dejar allí suministros de primera necesidad donados por otras empresas de la Región de Murcia

jose-alfonso-nauticar-colabora

En Nauti-Car, estamos a favor de toda ayuda que se le pueda dar a cualquier persona que esté pasando por momentos difíciles. Por ese motivo, hemos colaborado con José Alfonso Vera Repullo ofreciéndole una aportación económica para los gastos del viaje.

Nauti-Car le desea a José Alfonso Vera Repullo y a los demás integrantes del convoy humanitario la mayor de las suertes en su viaje.

Nauti-Car, Concesionario Oficial de Mitsubishi de la Región de Murcia.

Murcia: Ctra. Alicante 56

Cartagena: Ctra. Mazarrón Km: 2,3

Lorca: Ctra. Granada 185

T 968 23 31 41

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad