Comparar

Favoritos

Nuevo Eclipse Cross PHEV, ya a la venta

Mitsubishi Motors ya ha presentado el nuevo Eclipse Cross, que llegará a nuestros concesionarios en Marzo y del que ya puedes hacer una reserva para probarlo. Esta versión llega con motorización PHEV, con un motor gasolina y otro eléctrico para reducir las emisiones y el consumo.

El diseño es innovador, ya que ha sido totalmente rediseñado respecto a su antecesor, eliminando la doble ventana en el renovado portón trasero y modificando los paragolpes y las molduras laterales. Además, las nuevas ópticas en forma de «Y» enfatizan su fuerte caracter deportivo.

En tamaño, el nuevo Eclipse Cross PHEV ha crecido 140 mm, llegando a un total de 4.545 mm en total, ampliando el habitáculo y dotando de mayor espacio al maletero.

En cuanto a la tecnología, el Eclipse Cross PHEV destaca por su sistema híbrido enchufable, el más fiable del mercado, incorporando la tracción integral S-AWC (Twin Motor 4WD) desarrollado por Mitsubishi para las condiciones más duras. Además, trae incorporado un nuevo equipo de info-entretenimiento SDA2 de 8″ (20,3 cm), navegador integrado y el nuevo sonido premium MPPS.

¿Quieres saber más del nuevo Eclipse Cross PHEV? Déjanos tus datos y te informaremos de todas las novedades.

Comparte esta noticia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad