Comparar

Favoritos

NUEVO KIA PICANTO 2024

El nuevo Kia Picanto ha llegado con mejoras significativas tanto en diseño como en tecnología, posicionándose como una opción muy atractiva en el segmento C.

DISEÑO

El coche está disponible en dos niveles de acabado: Básico y GT-Line. Las llantas de serie son de 14 pulgadas y se puede escoger también entre unas de 15 o 16, que son las que tiene la versión GT-Line.

Su nuevo diseño muestra un aspecto más moderno y siguiendo la filosofía de diseño “Oposites United” de Kia. Estos cambios incluyen una parrilla “Tiger Nose”, faros delanteros en forma de T con opción de iluminación FULL LED y detalles estéticos que recuerdan a los SUVs como el EV6 o el EV9.

En cuanto al interior del coche, la versión de entrada ofrece una tapicería en negro con acabados opcionales, entre los que se incluyen el Negro Brillante, el Verde Adventurous y el Marrón Rich, colores inspirados en la naturaleza que, junto con el confort premium de los asientos de cuero sintético, amplían las opciones de los clientes para personalizar el habitáculo.

El vehículo cuenta un maletero de 255 litros de capacidad, a pesar de su tamaño compacto.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

El habitáculo se ha modernizado con una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por otro lado, la instrumentación es ahora digital, con una pantalla de 4,2 pulgadas. La conectividad va más allá del sistema de infoentretenimiento. El nuevo Kia Picanto ofrece carga inalámbrica para dispositivos móviles compatibles y puertos USB para asegurar a todos los pasajeros que puedan mantener sus aparatos cargados. Destaca también su sistema de climatización automática junto a los asientos delanteros y el volante calefactados, garantizando un alto confort en cualquier condición climática.

En cuanto a seguridad, se incluyen nuevas tecnologías de asistencia a la conducción como:

  • Frenada de emergencia
  • Reconocimiento de límites de velocidad
  • Reconocimiento de peatones y ciclistas
  • Detector de fatiga
  • Aviso de cambio de carril involuntario

También se ha actualizado el sistema de multimedia, ofreciendo conectividad avanzada mediante la App de Kia Connect, permitiendo funciones como el bloqueo y desbloqueo remoto del coche, así como su localización.

MOTORIZACIONES

El nuevo Kia Picanto mantiene sus motores de gasolina de 1.0 y 1.2 litros, con 67 CV y 84 CV respectivamente, ambas con caja de cambios manual. Existe también otra opción con cambio automático para el motor de 1.2, en acabado GT-Line. La tecnología de Start-Stop también contribuye a reducir el consumo y las emisiones al apagar el motor cuando el vehículo está detenido.

Este coche ha llegado con un diseño renovado y una tecnología mejorada manteniendo su atractivo como vehículo urbano compacto y eficiente.

¡Descúbrelo muy pronto en Kia M Gallego!

Comparte esta noticia
© 2024 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad