Mitsubishi Motors vuelve a cautivar a los amantes del automovilismo con su segundo lanzamiento del año: el nuevo Mitsubishi Colt, diseñado para ofrecer una experiencia de conducción versátil y emocionante sin olvidar la eficiencia y el estilo propio de la marca. Podría decirse que este vehículo es el más popular de Mitsubishi pues, desde su lanzamiento en 1978 y durante 6 generaciones, ha vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo.
El nuevo Colt está pensado para aventureros urbanos que buscan un vehículo adaptado a sus necesidades. El aliado perfecto para explorar la ciudad y disfrutar de la vida sin renunciar a nada. Cuenta con diferentes y eficientes motorizaciones entre las que se encuentra la versión híbrida con motor de 1,6 litros y transmisión automática.
Cuenta con un diseño deportivo y robusto al mismo tiempo. En la parte frontal se pueden apreciar las luces diurnas LED justo debajo de los faros, ofreciendo una firma luminosa excepcional, además de transmitir el lenguaje del diseño Dynamic Shield de Mitsubishi. Su lateral es sofisticado y deportivo, con líneas marcadas que lo definen como un coche ideal para la ciudad.
Su interior es compacto pero amplio y moderno, con un habitáculo que ofrece diferentes opciones de materiales de alta calidad. En sus versiones tope gama, el interior está hecho de tela y cuero vegano. Tiene un cuadro de mandos con funciones de alta tecnología perfectamente integradas, manteniendo los mandos analógicos para el climatizador, la base de carga inalámbrica para móviles y varias tomas USB.
El sistema Multi-Sense del nuevo Colt ofrece más control sobre la dinámica y el manejo del coche. Se pueden cambiar los modos de conducción, la respuesta de la dirección, el tren motriz para ajustar el vehículo según las preferencias del conductor. Se puede cambiar desde la pantalla, el volante o los botones del cuadro de mandos.
El vehículo integra las últimas novedades en seguridad para una conducción cómoda y segura:
El nuevo Colt se adapta a las necesidades de conectividad, empezando por la incorporación del eCall serie, además de Apple CarPlay y Android Auto. Pantallas de 7” o 9,3” y control por voz.
En cuanto al infoentretenimiento, los dispositivos personales se podrán cargar de forma inalámbrica y mediante dos puertos USB disponibles. Con el sistema Multi-Sense mencionado anteriormente, también se puede cambiar el color ambiental para adaptarlo al gusto de cada uno. En sus versiones más altas cuenta con audio BOSE para proporcionar un sonido envolvente y único.
Como todo vehículo de la marca, cuenta con el Compromiso de Servicio Mitsubishi Motors:
El nuevo Mitsubishi Colt estará disponible el próximo mes de octubre en nuestras instalaciones de Nauti-Car.