Comparar

Favoritos

Cuenta atrás para el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV

Después de más de 2 años fuera del continente, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV regresa a Europa este año. Gracias a su diseño vanguardista, su tecnología de última generación y un enfoque renovado en la sostenibilidad, este coche promete redefinir todas las expectativas en el segmento de los SUV. Con este lanzamiento, Mitsubishi confirma su firme compromiso con el mercado europeo.

Más estilo que nunca

El exterior del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV expresa el lenguaje de diseño tan característico de Mitsubishi:

  • Carrocería con líneas marcadas, sólidas y robustas
  • Frontal con el icónico diseño Dynamic Shield con el logotipo 3 diamantes de la marca japonesa
  • En la parte posterior tiene los pilotos de forma hexagonal, representando el exclusivo diseño Hexaguard Horizon de la marca

En su interior, se puede apreciar un alto nivel de calidad, practicidad y artesanía al más puro estilo japonés, dando una sensación premium impresionante.

Tecnología PHEV

La 4º generación del Outlander está desarrollada específicamente para Europa, adaptándose así a las preferencias de los conductores europeos, a las características de nuestras carreteras y ciudades y basada en la 2º generación del sistema híbrido enchufable Twin Motor 4WD de Mitsubishi Motors, el más vendido del mundo. A partir de este nuevo modelo, la versión con motor gasolina desaparecerá para apostar únicamente por la tecnología PHEV.

Este coche incorporará las últimas tecnologías de asistencia al conductor e infoentretenimiento, garantizando así un nivel alto de confort y seguridad, pues el objetivo es reforzar al máximo y llevar al siguiente nivel a un modelo reconocido en varias ocasiones desde su lanzamiento en 2013. En tan solo los últimos dos años, ha recibido más de 20 premios.

Renovando su compromiso con Europa

El lanzamiento de este vehículo en Europa refleja el compromiso de Mitsubishi con el mercado europeo, dando un paso hacia delante en el plan de producto, regresando al segmento SUV-D europeo.

Comparte esta noticia
© 2024 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad