Comparar

Favoritos

Postventa

Inicio / Postventa

¬ŅYa tienes coche? Ahora toca cuidarlo como se merece.

Comprometidos contigo y con tu vehículo

Proporcion√°ndote las herramientas, servicios, y ofertas que mejor se ajustan a tus necesidades, te ayudamos a lograr una experiencia de conducci√≥n a√ļn mejor.

Bloque genérico de texto y foto (Supera todas las expectativas). Este es un bloque de información genérico con un título, un texto y una imagen. En este caso la imagen se muestra de fondo y el texto encima en una caja roja. Pulsa para editar sus opciones.

Supera todas las expectativas

Siempre vamos m√°s all√° para garantizar que tu experiencia sea excepcional. No perdemos jam√°s de vista tus necesidades y tu confort. Te proponemos servicios, funciones y ofertas f√°ciles de usar, atractivos y a buen precio.

Nuestro objetivo es lograr que tu √ļnico pensamiento sea: ‚Äú¬°WOW!‚ÄĚ. Disfruta de una mayor transparencia y cuidado de tu Kia con una variedad de soluciones digitales.

Bloque Servicio (Cita previa). Este bloque muestra un Servicio. Pulsa para editar el servicio que quieres mostrar y el estilo para mostrarlo.

Cita previa

Sabemos lo importante que es el tiempo para ti. Por eso, todos los mantenimientos los hacemos con CITA PREVIA. Podr√°s esperar en nuestras salas de espera con WIFI gratuito y mientras te invitamos un caf√© ūüėČ

Bloque Servicio (Accesorios y recambios originales). Este bloque muestra un Servicio. Pulsa para editar el servicio que quieres mostrar y el estilo para mostrarlo.

Accesorios y recambios originales

Como Servicio Oficial KIA y Mitsubishi, solo utilizaremos recambios originales, lo que te asegurará durabilidad y confianza en cada una de las reparaciones que tengas que hacerle a tu vehículo ya que son piezas totalmente garantizadas.

Bloque Servicio (Mec√°nica y mantenimiento). Este bloque muestra un Servicio. Pulsa para editar el servicio que quieres mostrar y el estilo para mostrarlo.

Mec√°nica y mantenimiento

Nuestros talleres cuentan con maquinaria de √ļltima generaci√≥n especializada en nuestras marcas. Adem√°s, nuestros t√©cnicos est√°n en constante formaci√≥n para garantizarte cada uno de tus pasos por taller.

Bloque Servicio (Carrocería y pintura). Este bloque muestra un Servicio. Pulsa para editar el servicio que quieres mostrar y el estilo para mostrarlo.

Carrocería y pintura

En cada una de nuestras ubicaciones contamos con talleres propios de chapa y pintura, para darle el cuidado exterior que tu coche se merece. En Grupo M. Gallego trabajamos con todas las compa√Ī√≠as de seguros

Bloque Servicio (Financiación sin intereses). Este bloque muestra un Servicio. Pulsa para editar el servicio que quieres mostrar y el estilo para mostrarlo.

Financiación sin intereses

Si tu reparaci√≥n es superior a 300‚ā¨, no te preocupes. En Grupo M. Gallego estamos para ayudarte y adaptarnos a tus necesidades. Te financiaremos el precio total de la misma y sin intereses. Consulta las condiciones a trav√©s de nuestro formulario o directamente en nuestros talleres.

Bloque Servicio (Vehículo de sustitución gratuito). Este bloque muestra un Servicio. Pulsa para editar el servicio que quieres mostrar y el estilo para mostrarlo.

Vehículo de sustitución gratuito

¬°Ay! ¬Ņqu√© har√≠amos hoy en d√≠a sin un coche? En Grupo M. Gallego ponemos a tu disposici√≥n nuestros veh√≠culos de sustituci√≥n totalmente gratuitos, para que sigas movi√©ndote libremente. Recuerda consultar las condiciones al solicitar tu cita.

Bloque listado servicios en taller. Este bloque muestra un listado de los servicios prestados en los talleres. Pulsa aquí para editarlo.

Servicios de taller

Revisión y mantenimiento
Inspección principal
Cambio de aceite
Servicio de frenos
Servicio de electrónica
Servicio de climatizaciones
Servicio técnico del motor
Servicio de neum√°ticos
Serivicio de carrocerías
Servicio de preparación
Servicio de baterías
Servicio de lunas
Servicio de luces
Servicio de suspensiones
Revisión de seguridad
Servicio de gases y tubos de escape
Servicio de cambio y embragues
Revisión del sistema de dirección
Formulario postventa. Este bloque muestra un formulario para pedir cita en uno de los concesionarios. Pulsa aquí para editar el título del bloque.
Pide cita en nuestros talleres
Te llamaremos para confirmar que tu hora elegida est√° disponible.
Gracias. Tu mensaje se ha enviado correctamente. Hemos recibido la información y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad