Comparar

Favoritos

Presentación del nuevo Mitsubishi ASX

El día 20 de septiembre fue la presentación de la nueva edición del modelo ASX de Mitsubishi. Un SUV de segmento B, que abre paso a una vanguardista generación de coches de la marca japonesa. Un ejemplar que será 100% «made in Spain» ya que toda su fabricación se localizará en Valladolid.

El ASX 2023 tiene un diseño moderno y atractivo. Al verlo se aprecia como se ha guardado el aspecto robusto pero detalles que sugieren fluidez y dinamismo. Va a estar disponible en 6 colores y en las versiones superiores tendrás la opción de elegir un techo acabado en negro como opción de pintura bitono. En cuanto a medidas, es más pequeño que su antecesor y por eso se sitúa en el segmento B.

Si en algo destaca el ASX es en la facilidad que tiene para adaptarse al usuario que lo adquiera. En su pantalla led y el salpicadero puedes seleccionar el modo de conducción, el color de las luces led del interior o la asistencia de conducción.

En la motorización también puedes elegir entre varios tipos. El ASX ofrece varias posibilidades: combustión(gasolina 90CV); micro-híbrido manual de 6 marchas y 140 CV; micro-híbrido automático 160CV y 7 marchas; híbrido 145CV automático o híbrido enchufable de 160CV con cambio automático y batería de 10,5 kWh.

Además posee un muchas tecnologías de asistencia de conducción. Aparte de las ya más usuales asistencia de mantenimiento en carril o frenado de asistencia ante colisiones, el ASX cuenta con la tecnología MI-PILOT. Este novedoso sistema combina la velocidad crucero con el centrado de carril. Otra tecnología que incorpora es la denominada My Sense, que te permite adaptar el vehículo a tu carácter, modificando la dirección, la luz ambiental o el estilo de conducción.

La presentación del ASX terminó revalidando la garantía de fabricación que ofrece Mitsubishi de 5 años y el equipamento tan completo con la que cuentan todos los coches de la gama.

En Nauti-Car estamos desando poder apreciar más de cerca esta maravilla de Mitsubishi, ¡y cómo no, poder enseñároslo a vosotros!

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad