Comparar
Favoritos

Quiénes somos

Inicio / Quiénes somos
Bloque Entradilla de Quienes Somos. Este bloque muestra un texto en grande y al lado el logo de M Gallego. Pulsa para editar el título o el texto.
Concesionarios

Contamos con un equipo de más de 100 personas con un objetivo común: garantizar la máxima satisfacción en la experiencia de venta y posventa en sus concesionarios.

Bloque genérico de texto y foto (Siempre a tu servicio). Este es un bloque de información genérico con un título, un texto y una imagen. Pulsa para editar sus opciones.

Siempre a tu servicio

Todo nuestro equipo humano está conformado por grandes profesionales del sector automovilístico, siempre a su servicio y preparados para ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor.

Te ofrecemos un concesionario virtual donde encontrarás todo lo que necesites: venta y alquiler de vehículos, solicitud de prueba de conducción, cita de taller y muchas ventajas.

Bloque genérico de texto y foto (Amplio catálogo: Coches nuevos, seminuevos, Km0…). Este es un bloque de información genérico con un título, un texto y una imagen. En este caso la imagen se muestra de fondo y el texto encima en una caja roja. Pulsa para editar sus opciones.

Amplio catálogo: Coches nuevos, seminuevos, Km0…

Disponemos de un amplio catálogo de vehículos nuevos en stock, de Km. 0 y Seminuevos, adaptados a sus necesidades con Garantía Oficial de 5 años y una financiación personalizada a su medida. También disponemos de servicio de renting en una gran variedad de modelos.

Bloque Concesionarios. Este bloque muestra un título, un texto y, a la derecha, un listado con los concesionarios que se hayan subido a la web a través de la sección «Concesionarios» del panel. Pulsa para editar los textos.

Concesionarios Kia y Mitsubishi

En 1982 Manuel Gallego abrió un taller mecánico que en 1995 se convertiría en Concesionario Oficial exclusivo KIA Motors para la Región de Murcia. A partir de este momento comienza la implantación de la marca en toda la Región de Murcia bajo la premisa de la excelencia del servicio al cliente y apertura de instalaciones integrales propias en todo el territorio murciano.

Bloque genérico de texto, botón y foto con fondo negro (Visítanos en nuestros concesionarios). Este es un bloque de información genérico con un título, un texto y una imagen. En este caso la imagen se muestra a un lado y el texto en blanco sobre fondo negro. Pulsa para editar sus opciones.

Visítanos en nuestros concesionarios

Somos tu concesionario de confianza para comprar tu nuevo coche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad