Comparar

Favoritos
eclipse-cross-phev

Los sistemas PHEV y S-AWC ganan el premio a “Tecnología del Año”

La Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices (RIC) de Japón ha otorgado el premio a »Tecnología del Año» a las tecnologías PHEV y S-AWC del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross.

Ambas tecnologías han recibido multitud de elogios por su rendimiento, silencio de funcionamiento, suavidad, facilidad de manejo y respuesta instantánea.

Mitsubishi ha demostrado una vez más su compromiso con el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente. La eficacia de las tecnologías de electrificación y control de las cuatro ruedas son el principal motivo de dicho desarrollo y se utilizan por completo en los sistemas PHEV y S-AWC.

Es la quinta vez que Mitsubishi Motors recibe el premio a la »Tecnología del año» en Japón. Consiguió el premio por primera vez en 1993 con la transmisión automática INVECS (Intelligent & Innovative Vehicle Electronic Control System); en 1995, con la transmisión automática INVECS-II Sport Mode; en 1997 con el motor GDI (Gasoline Direct Injection) y en 2014, con el sistema híbrido enchufable del Outlander PHEV.

Puedes venir a verlo y probarlo a Nauti-Car, Concesionario Oficial de Mitsubishi de la Región de Murcia.

Murcia: Ctra. Alicante 56

Cartagena: Ctra. Mazarrón Km: 2,3

Lorca: Ctra. Granada 185

T 968 23 31 41

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad