Comparar

Favoritos

Subaru, la mejor marca del mundo en 2022 según Consumer Reports.

Subaru ha sido elegida como la marca más fiable del mercado después del estudio anual que realiza Consumer Reports, quedando en primera posición por delante de marcas como Mazda y BMW, que han quedado segunda y tercera respectivamente.

Consumer Reports es la revista de referencia en EE.UU. Es la publicación oficial de la Unión de Consumidores de EE.UU, una entidad sin ánimo de lucro que evalúa marcas de automoción de manera imparcial, analizando y evaluando los vehículos mediante exhaustivas pruebas de conducción, fiabilidad mecánica, satisfacción de los clientes y pruebas de seguridad.

En el último estudio realizado, se han analizado un total de 32 marcas de automoción diferentes. Utilizando los criterios citados anteriormente, Subaru ha conseguido 81 puntos de los 100 puntos posibles a los que se podía optar, siendo así la marca ganadora en 2022 después de realizar más de 50 pruebas en sus vehículos, incluyendo pruebas de frenado, confort, conducción, habitabilidad, eficiencia y seguridad, siendo esta última una de las máximas prioridades de Subaru.

Este premio ve reflejado en él la excelente reputación de la marca japonesa en todo el mundo, que tiene como objetivo reducir a cero, para el año 2030, el número de accidentes de tráfico con víctimas.

Otra prueba de que Subaru es la marca que más se preocupa en la seguridad es que todos sus vehículos obtienen la máxima puntuación en seguridad. De hecho, su crossover Outback recibió en 2021 el premio al coche más seguro del año que otorga el exigente organismo europeo de seguridad EuroNCAP.

En resumen, todos los Subaristas saben que sus vehículos lideran el camino en seguridad y confiabilidad. Estamos increíblemente orgullosos de haber recibido la puntuación más alta en el estudio anual de Consumer Reports.

Ven a verlos y probarlos a M. Gallego Premium.

Ctra. de Alicante, 56. Murcia

T 968 01 03 83

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad