Comparar

Favoritos
mgallego premium subaru

Subaru, nueva marca de Grupo M. Gallego

El pasado 1 de junio, Grupo M. Gallego se convirtió en Concesionario Oficial Subaru en la Región de Murcia, con el nombre comercial M. Gallego Premium.

La marca japonesa es reconocida por ser pionera en la comercialización de vehículos con tracción total de serie, que combinada con el bajo centro de gravedad que ofrecen sus motores bóxer, caracterizan a Subaru como una marca con una gran efectividad y seguridad en todas las carreteras del mundo, así como en las competiciones, con innumerables victorias en las carreras de rallyes.

Actualmente, la gama Subaru se compone de SUV’s, como el XV, disponible con un motor 1.6 gasolina y un 2.0 híbrido, el famoso Forester, con un motor 2.0 híbrido, el renovado Outback, con motor 2.5 gasolina y el Impreza, con un motor 2.0 híbrido.

Todos los modelos Subaru cuentan, de serie, con su famosa tracción total simétrica y unas medidas de seguridad preventiva, activa y pasiva únicas en el mercado automovilístico.

En Grupo M. Gallego ponemos a su disposición nuestras instalaciones integrales de venta y postventa en M. Gallego Premium, Carretera de Alicante, 56. Murcia.

Con Subaru, llega donde tú quieras.

Comparte esta noticia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad