Comparar

Favoritos
outback-murcia

Subaru Outback, el coche más seguro de 2021 según EuroNCAP

En los últimos años los fabricantes de automóviles se han puesto las pilas con los elementos de seguridad, con nuevos sistemas que hacen la conducción más facil y protegiendo tanto al conductor y sus acompañantes como al resto de ususarios de la vía.

Y si hay una marca que apuesta por la seguridad desde sus inicios, esa es Subaru. Solo con leer su slogan «All around safety» nos podemos hacer una idea de que proteger está por encima de todo y para todos, y de eso se encarga todos los elementos de seguridad preventiva, activa y pasiva.

Buena muestra de ello es la calificación recibida por EuroNCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos) en las pruebas realizadas al nuevo Subaru Outback, que ha recibido 5 estrellas, obteniendo altas puntuaciones en las cuatro áreas de evaluación: ocupante adulto, ocupante infantil, usuarios vulnerables de la carretera (peatones y ciclistas) y asistencia a la seguridad.

Aunque Subaru obtiene por novena vez consecutiva las 5 estrellas EuroNCAP desde el inicio de las pruebas, es con el nuevo Outback cuando ha obtenido la puntuación más alta jamás alcanzada por un vehículo Subaru.

El objetivo de la marca para 2030 es reducir a cero el número de accidentes de tráfico con víctimas en los que esté involucrado un Subaru. La tecnología de última generación de asistencia al conductor (EyeSight), sistema de prevención de colisiones con cámara estéreo y ángulo de visión ampliado casi al doble, es un claro ejemplo de las ventajas en términos de seguridad del nuevo Outback frente a su cometencia.

El nuevo software de reconocimiento de imágenes de Subaru ahora está disponible con 11 funciones de seguridad de serie que incluyen el control de dirección en caso de emergencia, la función de reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad inteligente, el control de crucero adaptativo, la frenada de emergencia marcha atrás, la función de permanencia en el carril, la función de frenada pre-colisión, la función de aviso de salida de carril, la función de control del acelerador, la función de aviso de derrapado y la función de aviso de avance del coche delantero.

También cuenta con volante con vibración, recordatorio de asientos traseros, monitores de vista frontal, trasera y lateral para una conducción más segura al reducir los puntos ciegos del vehículo, y la tecnología de reconocimiento facial Driver Monitoring System, que alerta al conductor en caso de distracción o fatiga.

En Grupo M. Gallego ponemos a su disposición nuestras instalaciones integrales de venta y postventa en M. Gallego Premium, Carretera de Alicante, 56. Murcia. Cómo llegar.

Con Subaru, llega donde tú quieras. Descubre toda la gama Subaru aquí.

Comparte esta noticia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad