Comparar

Favoritos

Talleres M. Gallego junto a IBAFF en el Festival Internacional de Cine.

Del 17 al 25 de junio de 2022 se celebrará en la Plaza del Teatro Romea la XII edición del Festival Internacional de Cine organizado por IBAFF y como no podía ser de otra forma, estaremos desde Talleres M. Gallego otro año más patrocinando el festival y cediendo nuestros KIA Sportage, KIA Niro y KIA XCeed.

Cada año el festival de cine de IBAFF presenta una cuidada selección del cine de autor internacional de reciente producción. Películas de cineastas emergentes conviven con las de nombres consagrados del cine de autor, propuestas muy diversas que comparten un territorio especialmente efervescente donde géneros, autores y modos de producción se hibridan y reinventan de forma permanente.

A través de tres secciones competitivas (largometraje, cortometraje y ópera prima), muestras, focos temáticos y actividades formativas, el festival de IBAFF quiere mostrar la diversidad de formas del cine actual, evidenciar las contradicciones y paradojas de sus procesos y fomentar el diálogo entre autores, obras y el público de Murcia. Ser en definitiva, un lugar de encuentro y debate desde el cual alimentar al cine con la energía de su vanguardia.

IBAFF tiene como objetivo convertir el festival en un evento sostenible siguiendo las pautas de la Agenda 2030 fijada por Europa. Para lograrlo, es fundamental utilizar vehículos 0 emisiones. Desde Talleres M. Gallego les hemos facilitado tres de nuestros vehículos para que los utilicen a la hora de los desplazamientos y los transfer.

Desde Talleres M. Gallego estamos a favor de cualquier evento sociocultural que beneficie a la Región de Murcia. Es por eso por lo que estamos orgullosos de participar en la XII edición del Festival Internacional de Cine organizado por IBAFF.

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad