Comparar

Favoritos

Talleres M. Gallego junto a La Mar de Músicas en su XXVII Edición

Otro año más, Kia Talleres M. Gallego será el vehículo oficial de la XXVIII Edición del festival La Mar de Músicas, que se celebrará en Cartagena del 15 al 23 de julio de 2022.

Y esta edición, como es marca de la casa, se completa con referentes de la música popular y con nuevos creadores. Un programa ecléctico, que tiene a República Dominicana como país invitado, y que además de mostrar los nuevos sonidos del país caribeño, cuenta en su programación con Zucchero, Jacob Collier, Melody Gardot, Eliades Ochoa, Yann Tiersen, Youssou N’Dour, Carla Morrison, Tanxugueiras, La M.O.D.A., La Cabra Mecánica o Guitarricadelafuente.

El festival se centrará en esta edición en mostrar la nueva escena musical que ha surgido en República Dominicana. La música más tradicional ha dado paso a una nueva escena repleta de grupos alternativos de electrónica e indie. Esta generación sin prejuicios viene a La Mar de Músicas aupada por la explosión global de los ritmos latinos para mostrar una versión renovada de ritmos tradicionales como el merengue, la bachata o el mambo. Y es que por Cartagena, del 15 al 23 de julio, pasarán entre otros Xiomara Fortuna, considerada una de las creadoras más trascendentales del Caribe. MULA, un combo futurista tropical de merengue y reguetón. La sabrosa unión de rock con ritmos tropicales de Riccie Oriach.

Desde Talleres M. Gallego estamos a favor de cualquier evento sociocultural que beneficie a la Región de Murcia. Es por eso por lo que estamos orgullosos de participar en la XXVIII edición de La Mar de Músicas.

El pasado 11 de julio, en los aledaños del auditorio El Batel, se hizo entrega de los vehículos oficiales que servirán para trasladar a los artistas durante el festival. Entre los coches que se presentaron se encontraban el nuevo Sportage, el Suv líder en ventas que viene con un diseño renovado y disponible en gasolina, híbrido o híbrido enchufable; el Sorento en su versión híbrida, el todocamino de 7 plazas; el EV6, el Kia 100% eléctrico con más de 500km de autonomía y, por supuesto, el nuevo Niro en versión híbrida enchufable que ya está disponible en todas nuestras instalaciones.

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad