Comparar

Favoritos

Otro año más, apoyando las Noches de Sal de Cartagena

El día 18 de agosto dará comienzo en Cartagena uno de los eventos más esperados del año y en el que Kia Talleres M. Gallego vuelve a participar como Vehículo Oficial.

Nuestro nuevo Niro con tecnología híbrida enchufable, rodará por Cartagena transportando a los artistas sin emitir un solo gramo de CO2, ya que tiene una autonomía en modo eléctrico de más de 50 km.

Esta edición, como las anteriores, pretende mezclar música, humor y entretenimiento para todos los públicos desde una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Cartagena: el Auditorio Paco Martín en el Parque Torres.

Este año el evento viene con más fuerza que nunca, gracias a «las actuaciones de grupos de referencia a nivel internacional, tributos y espectáculos de alto nivel», según comentó el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba en la presentación del cartel hace unas semanas.

Entre las actuaciones más esperadas, nos encontramos con La Oreja de Van Gogh que estarán presentando nuevo disco, el Comandante Lara y Cia, que pondrá el toque de humor y risas, Medina Azahara con su rock y dos musicales que no debes perderte: Abba y Mecano.

Puedes ver toda la programación y comprar las entradas en la propia Web del Ayuntamiento de Cartagena.

Para nosotros es un placer, como siempre, poder colaborar en eventos culturales, musicales y deportivos de toda la Región de Murcia.

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad