Comparar

Favoritos

Talleres M. Gallego junto a Amdem por la Esclerosis Múltiple

El pasado miércoles 25 de mayo a las 21:00 horas, tuvo lugar la primera Gala Benéfica por la Esclerosis Múltiple, organizada por Amdem, la Asociación Murciana de la Esclerosis Múltiple, celebrada en el Teatro Romea de Murcia. Desde Talleres M. Gallego no podíamos faltar a esta gran iniciativa realizada por Amdem.

La gala contó con una maravillosa actuación de Son del Malecón. También hubo una entrega de galardones en reconocimiento a aquellas personas que se han involucrado con gran notoriedad en la lucha contra la Esclerosis Múltiple. Toda la gala fue presentada por la periodista Kika Frutos.

En el momento que supimos de la realización de esta primera Gala Benéfica por la Esclerosis Múltiple organizada por Amdem, no dudamos ni 1 minuto en ofrecernos para aportar nuestro granito de arena.

Desde Talleres M. Gallego agradecemos la labor que día a día realizan mejorando el bienestar de todos los pacientes.

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad