Comparar

Favoritos

Las marcas más fiables según OCU

Según la encuesta de fiabilidad y satisfacción realizada por OCU a más de 50.000 automovilistas en 5 países europeos, Kia, Subaru, Mitsubishi y SsangYong (las marcas de las que en Talleres M. Gallego somos concesionario oficial en la Región de Murcia) se encuentran entre las marcas más fiables del mercado.

En la encuesta realizada por OCU, los encuestados indicaron cual era su modelo de coche, las averías que habían sufrido desde que lo compraron y su nivel de satisfacción con el vehículo. En total, en la encuesta se obtienen un total de 326 modelos y 523 versiones con distintas motorizaciones. Según esos datos, se elaboró el ranking.

Subaru se sitúa en la 2ª posición como la marca más fiable logrando una puntuación de 93 sobre 100. Dentro del TOP 5 se encuentran Mitsubishi y Kia, ambas con una puntuación de 89 sobre 100 y por último, SsangYong se coloca como la 26ª marca más fiable con una puntuación de 80 sobre 100.

Además de fiabilidad, en la encuesta realizada por OCU, se preguntó sobre averías, donde se encuentra el Kia Rio como uno de los vehículos de gasolina que menos se averían; mientras que, en los híbridos enchufables eléctricos, se encuentra el Kia Niro.

Comparte esta noticia
© 2022 Grupo M Gallego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad