Comparar

Favoritos
array(3) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(4) { [0]=> string(3) "415" [1]=> string(3) "447" [2]=> string(3) "448" [3]=> string(3) "524" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "349" } } }

Kia Sorento Segunda Mano Murcia

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
KIA Sorento 2.2 CRDi Black Edition DCT 4x2 7pl vehículos nuevos
Reservado

KIA Sorento 2.2 CRDi Black Edition DCT 4x2 7pl

| 2024 | 10km | Diésel | Automático
46.600€
Sin entrada desde710€/mes
Añadir al comparador

Descubre nuestros modelos de Kia Sorento segunda mano Murcia

Los coches de segunda mano son una gran opción en la actualidad especialmente cuando se adquieren en concesionario. El Kia Sorento de segunda mano en Murcia es uno de los modelos que puedes encontrar si vienes a visitarnos. Comprar Kia Sorento de segunda mano en Murcia onlinees muy sencillo con nosotros. Además, al desplazarte a nuestras instalaciones podrás descubrir otros coches de segunda mano en Murcia.

Ventajas de comprar un Kia Sorento de segunda mano en nuestro concesionario de Murcia

Las ventajas de comprar un Kia Sorento de segunda mano en nuestro concesionario de Murcia son muy variadas. Los coches están en excelente estado, disponen de garantía y estarás disfrutando del ahorro sin renunciar a la calidad.

Contamos con una gran variedad de modelos de la marca Kia en Murcia con historial de mantenimiento, ITV en vigor y una inspección rigurosa para garantizar su buen estado. Además, al precio asequible se une la financiación a tu medida en todos los modelos y versiones.

Elige el tipo de combustible entre diésel y gasolina. También el color, las novedades tecnológicas y los kilómetros que te parezcan más adecuados para conducir tu vehículo de segunda mano y ocasión Kia Sorento.

El precio medio de nuestros coches se adapta a su consumo, el kilometraje medio y el año de fabricación de cada uno.

Proceso de compra del Kia Sorento de segunda mano en Murcia

El proceso de compra del Kia Sorento de segunda mano en Murcia es muy sencillo. Todo empieza con la selección del modelo de segunda mano, la prueba de conducción y las opciones de financiamiento. Continúa con la inspección del vehículo antiguo si decides entregarlo antes de poner la documentación en regla y realizar la entrega.

Somos la mejor opción y una garantía de calidad para la compra de tu coche en Murcia. Además, contamos con todas las fichas técnicas y te ofrecemos todos los consejos que necesitas para la compra.

Kia Sorento de segunda mano populares

Estos son los Kia Sorento de segunda mano populares tanto 4×4 como 4×2:

  • Kia Sorento L
  • Kia Sorento LX
  • Kia Sorento S
  • Kia Sorento EX
  • Kia Sorento SX
  • Kia Sorento SX Prestige
  • Kia Sorento X Line
  • Kia Sorento 2 crdi drive 4×2

Preguntas frecuentes sobre el Kia Sorento de segunda mano en Murcia

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre el Kia Sorento de segunda mano en Murcia.

¿Ofrecen opciones de financiamiento para la compra de un Kia Sorento de segunda mano en Murcia?

Por supuesto, las opciones de financiamiento para la compra de un Kia Sorento de segunda mano en Murcia es una posibilidad

¿Los Kia Sorento de segunda mano en Murcia vienen con garantía?

Sí, los Kia Sorento de segunda mano en Murcia vienen con garantía de dos años y, por supuesto, nuestro servicio postventa.

¿Puedo programar una prueba de conducción de un Kia Sorento de segunda mano en Murcia?

La prueba de conducción de un Kia Sorento de segunda mano en Murcia es una gran idea antes de la compra.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Kia Sorento de segunda mano en lugar de uno nuevo?

Existen múltiples ventajas de comprar un Kia Sorento de segunda mano en lugar de uno nuevo. El precio es mucho menor y, al hacerlo con nosotros, contarás con la garantía legal y el coche estará totalmente revisado por un profesional.

¿Cómo es el proceso de inspección de los Kia Sorento de segunda mano en Murcia?

El proceso de inspección de los Kia Sorento de segunda mano en Murcia se lleva a cabo por nuestros mecánicos en nuestras instalaciones. Se realiza a todos los vehículos que tenemos a la venta para que te lleves un Kia Sorento de segunda mano en Murcia en perfecto estado.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

© 2024 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad