Comparar

Favoritos
array(3) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(4) { [0]=> string(3) "415" [1]=> string(3) "447" [2]=> string(3) "448" [3]=> string(3) "524" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(10) "carroceria" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "435" } } }

Coches pequeños segunda mano Murcia

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
KIA Picanto 1.0 DPI Concept (Pack Confort y Advanced Driving A KM0
Reservado

KIA Picanto 1.0 DPI Concept (Pack Confort y Advanced Driving A

| 2021 | 44.200km | Gasolina | Manual
10.900€
Sin entrada desde157€/mes
Añadir al comparador

Los coches pequeños de segunda mano en Murcia se han convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan un vehículo económico y funcional.

Conocidos por su tamaño compacto y su eficiencia en el consumo de combustible, son perfectos para aquellos que necesitan moverse por la ciudad o realizar trayectos de pocos kilómetros. Grupo M Gallego ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano en Murcia para aquellos que buscan un vehículo al mejor precio y con la máxima calidad. Por supuesto, incluyendo coches eléctricos.

Comprar un coche pequeño de segunda mano en Murcia

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de marcas reconocidas por su calidad. Puedes comprar un coche de segunda mano de alta calidad a un precio insuperable.

El equipo de profesionales del Grupo M Gallego te brindará asesoramiento para encontrar los coches de segunda mano que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Por qué comprar un coche pequeño de segunda mano?

Si te preguntas por qué comprar un coche pequeño de segunda mano en Murcia, tienes cinco motivos:

  • Ahorro en costes.
  • Facilidad para aparcar.
  • Movilidad.
  • Menor consumo de combustible.
  • Reducción de emisiones.

El mercado de coches de segunda mano en Murcia ofrece una amplia variedad para todos los presupuestos.

Tenemos los mejores coches pequeños de segunda mano

No hay duda de que tenemos los mejores coches pequeños de segunda mano en Murcia, no busques más allá de nuestra amplia variedad de modelos.

Contamos con una amplia selección de vehículos, desde modelos con cambio de marchas hasta coches automáticos, eléctricos, híbridos y diésel. También ofrecemos modelos tanto motor diésel manual como gasolina automático.

Amplia selección de coches

Ofrecemos una amplia selección de coches de segunda mano y ocasión para satisfacer todas las necesidades. Desde coches pequeños hasta vehículos familiares, deportivos y todoterrenos. Nuestra selección se renueva constantemente.

Vehículos en excelentes condiciones

Nos aseguramos de ofrecer solo vehículos en excelentes condiciones. Inspeccionamos minuciosamente cada uno de nuestros coches para garantizar su seguridad y rendimiento.

Precios competitivos

Ofrecemos precios competitivos y coches pequeños baratos. Trabajamos para garantizar que nuestros precios sean asequibles para ti dentro de nuestro segmento.

Visítanos y descubre por qué somos la opción preferida de muchos conductores en busca de vehículos en excelentes condiciones dentro de los coches de segunda mano.

Nuestras marcas de coches de segunda mano

Nuestras marcas de coches pequeños de segunda mano son reconocidas en el mercado: Mitsubishi, Subaru, SsangYong y Kia. Todos nuestros coches se someten a pruebas antes de ser puestos a la venta sea cual sea su marca, modelo y su tecnología.

Mitsubishi fabrica coches pequeños con tecnología avanzada, diseño y rendimiento excepcional. Tienen una alta facilidad para aparcar.

Por su parte, Subaru se destaca por sus coches pequeños y un enfoque en la seguridad.

En el caso de SsangYong, ofrece su versión de coches pequeños robustos para conducir en cualquier terreno.

Por último, Kia ha ganado reputación por ofrecer coches pequeños con estilo, fiabilidad, rendimiento y el mejor equipamiento.

Compra tu coche de segunda mano con todas las garantías en nuestro concesionario!

Servicios adicionales de nuestro concesionario de coches pequeños de segunda mano en Murcia

Los servicios adicionales de nuestro concesionario de coches pequeños de segunda mano en Murcia son muy amplios. Realizamos revisiones periódicas y reparaciones de cualquier tipo de avería en el concesionario. Además, en nuestro servicio ofrecemos una prueba gratuita de conducción para que puedas comprobar la calidad y rendimiento del coche, casi nuevo, antes de tomar una decisión de compra.

Nos enorgullece ofrecer un servicio postventa completo en todos nuestros coches y mantenimiento o ayuda con tu ITV, en tu coche de segunda mano en los que nuestros expertos te asesorarán en todo momento. Además, ofrecemos garantía mecánica y una atención al cliente excepcional. Nuestro servicio incluye el seguro a todo riesgo o la opción de IVA deducible.

Los mejores coches pequeños de segunda mano en Murcia ya están a tu disposición.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

© 2024 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad