Comparar

Favoritos
array(3) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(4) { [0]=> string(3) "415" [1]=> string(3) "447" [2]=> string(3) "448" [3]=> string(3) "524" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "497" } } }

Subaru XV segunda mano

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
SUBARU XV 1.6i Sport Plus Auto vehículos seminuevos

SUBARU XV 1.6i Sport Plus Auto

| 2022 | 17.900km | Gasolina | Automático
23.950€
Sin entrada desde365€/mes
Añadir al comparador

Coches Subaru XV segunda mano

¿Estás pensando en comprar coches de segunda mano? ¡Perfecto! ¡Estás en el sitio perfecto! En nuestros concesionarios contamos con el mejor modelo de Subaru. Elige el Subaru XV de segunda mano. Un vehículo de una marca de calidad. Al comprar Subaru XV de segunda mano te aseguras optar por un coche con la mejor garantia y, además, con el mejor equipamiento.

¿Por qué comprar un Subaru XV de segunda mano?

¿Por qué comprar un Subaru XV de segunda mano? Si compras con coche de segunda mano con nosotros podrás contar con todas las garantías y el mejor servicio. Tenemos un departamento de atención al cliente que solo se preocupa porque nuestros clientes no tengan ningún problema con sus vehículos.

Podrás contar con precio financiado hecho especialmente para ti. Conseguirás un ahorro en la compra que te vendrá muy bien para esta inversión. Además. Ya sabemos que cuanto optar por coches de segunda mano y ocasión no quieres esperar por ellos, por eso tenemos entrega inmediata.

S no sabes muy bien como te vas a sentir al conducir la versión que has escogido o el modelo de cierto año de la marca, no te preocupes, ¡pruébalo gratis! Sin ningún compromiso.

Nuestro equipo de mecánicos comprueba todas las piezas originales para que los coches de segunda mano y ocasión que vendemos estén perfectos. Tendrás un precio de segunda mano y ocasión, un Subaru de segunda podrá ofrecerte recorrer kilómetro a kilómetro rutas largas disfrutando de su motor y de la gama que hayas elegido. comprar coches de segunda mano es la mejor idea posible.

Modelos populares de Subaru XV de segunda mano

Desde nuestro segmento contamos con los modelos populares de Subaru XV de segunda mano. No tendrás que estar meses pensando en cuál comprar, no te lo pienses y déjate aconsejar por nuestros profesionales que van a tener en cuenta tus necesidades.

Puedes optar por diferente tipo de combustible: gasolina o diésel. Además, también contamos con la opción de coche híbrido si lo que buscas es un vehículo más responsable con el medio ambiente y sueles andar mucho por ciudad, tu mejor alternativa es el hybrid.

Puedes escoger el modelo Sport o Plus, todo va a depender que lo que busques, ya que uno tiene diferente equipamiento del otro. el Plus puede ofrecerte algunas prestaciones más como un motor un poco más potente. Los modelos Impreza o Executive la marca los sacó buscando una mejor estética, notarás la diferencia nada más verlos.

¿Quieres la opción más alta de gama de la marca? Entonces te recomendamos optar por el Subaru Hybrid CVT Sport Plus.

Compra un Subaru de segunda mano al mejor precio

Puedes comprar un Subaru XV de segunda mano al mejor precio con las ofertas que te ofrecemos en nuestro concesionario. Solo tienes que elegir el Subaru XV barato de segunda mano y ocasión que más te guste y empezar a disfrutar de un coche versátil que te va a servir para lo que tú quieras. El subaru XV de segunda mano es la mejor elección, ¡te esperamos!

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

MÁS OPCIONES:

© 2024 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad